Neumáticos

Hankook equipará de origen el Volkswagen ID.4

​Se trata del primer SUV totalmente eléctrico de Volkswagen, que montará neumáticos Ventus S1 evo 3 ev
Hankookvw

Hankook está ampliando su negocio de equipo original en el sector de la electromovilidad. Desde su lanzamiento al mercado, el fabricante de neumáticos equipará el primer SUV totalmente eléctrico de Volkswagen, el ID.4, con sus neumáticos para vehículos eléctricos Ventus S1 evo 3 ev desarrollados específicamente para coches eléctricos.



La reducida resistencia a la rodadura del neumático mantiene la autonomía del vehículo, mientras que la construcción de la carcasa de doble capa, ligera pero especialmente estable, soporta con seguridad el peso del vehículo del nuevo y deportivo todoterreno de Volkswagen y refuerza sus características dinámicas. Ya se ha montado un prototipo del Hankook Ventus S1 evo 3 ev en el estudio del VW ID. Crozz, en cuyo diseño se basa el nuevo ID.4.



Dependiendo de la variante de equipamiento, la gama de tamaños de 18 a 21 pulgadas está parcialmente equipada con la tecnología de protección antipinchazos Sealguard de Hankook. También está disponible con neumáticos de equipo original en 20 y 21 pulgadas el hermano bimotor del ID.4: el VW ID.4 GTX. Sostenible como un ID, deportivo como un GTI, cómodo como un SUV.



Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos