Actualidad

No te pierdas la 1ª Sesión de Avanza Motor el próximo 27 de julio

El evento profesional en formato virtual, dirigido al sector de la Posventa del Automóvil, reunirá a los principales actores del mercado.
Avanza motor jornada 27 julio

Con diferentes jornadas y presentaciones a lo largo del año, en Avanza Motor se abordarán los temas de más actualidad, buscando soluciones y aportando valor a los asistentes. Nace con un formato online y con la determinación de poder realizar las Jornadas presencialmente, cuando las limitaciones sanitarias y la voluntad de empresas colaboradoras y asistentes lo permitan.


El evento dirigido al sector de la Posventa del Automóvil está organizado por Interneting, en colaboración de Delfín Grupo, y cuenta con el patrocinio de las empresas CAR | Cloud Active Reception, Compra Segura Gestión, Dapda, DAT Ibérica, Dekra y GT Motive, así como de nuestro portal Posventa.info y de la revista Talleres en Comunicación.


El primero de estos debates virtuales se celebrará el próximo 27 de julio bajo el nombre de “Digitalización y Movilidad en la Posventa”.


La jornada será moderada por Raúl González, consultor de Comunicación en Automovilidad de MP3 Automoción, y en ella participarán César Urdiales, Networks Performance Manager de Dekra; Francisco José Martínez, director general de Compra Segura Gestión; Jesús Martínez, CEO de Delfín Grupo; Manuel Jiménez, Desarrollo de Negocio de Dapda; Márius Burgstaller, director de Desarrollo de Negocio de DAT Ibérica; y Pablo Liñares López, director de Marketing y Transformación Digital de GT Motive.

Avanza motor jornada 27 julio ponentes

Durante esta sesión de apertura de Avanza Motor, y tras la presentación de la iniciativa, los ponentes abordarán la situación actual respecto a la digitalización y la movilidad en la posventa, los niveles de preparación, el trabajo de los fabricantes de automóviles y de las principales redes, además de explicar hacia dónde se dirige el sector. También se presentará el caso de éxito “ARES: Movilidad y Digitalización en la Red Oficial de SEAT España”.


Las sesiones son totalmente gratuitas y solo es necesario registrarse a través de este enlace.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos