Empresas

​BBB Industries adquiere Fare y la italiana B.B.F (Redline)

BBB es una empresa estadounidense que hace más de un año entró en Europa con la adquisición de Metalcaucho
Bbb

BBB Industries, empresa dedicada al remanufacturado de recambios, ha anunciado que ha adquirido la totalidad de la empresa española Fare y de la italiana B.B.F (Redline Auto Parts). Fare aporta 35 años de experiencia al mercado de repuestos, con un catálogo de más de 12.000 referencias en las gamas de recambios de caucho-metal. Por su parte, Redline aporta 40 años de experiencia al mercado, con 17.000 referencias principalmente para automóviles asiáticos y estadounidenses en Europa.


El presidente de BBB, John Boyer, comentó que, hace más de un año, “BBB anunció nuestra entrada en Europa con la adquisición de Metalcaucho. Hoy, estamos encantados de sumar la experiencia técnica y las capacidades comprobadas de Fare y Redline para ofrecer productos diferenciados y de alta calidad que complementen a BBB y Metalcaucho. Las marcas Fare y Redline tienen una rica historia y estoy entusiasmado con estas oportunidades de brindar valor añadido a nuestras relaciones con clientes nuevos y existentes”.


“Conocemos a los equipos de gestión de Fare y Redline desde hace muchos años y estamos seguros de que cada incorporación a la cartera de BBB Europa encaja de forma natural en todos los países y continentes. La empresa combinada está bien posicionada para un crecimiento continuo como proveedor líder y diversificado de la posventa”, dijo Josep Grañó, director general de Metalcaucho.


Ruben Foixench, director general de Fare, comentó que “unirnos a una empresa líder del mercado de accesorios como BBB afirma nuestro éxito pasado y promete oportunidades futuras para servir mejor y deleitar a nuestros clientes”.


BBB Industries es una empresa especializada en el remanufacturado de arrancadores, alternadores, pinzas de freno de disco hidráulicas, productos de dirección asistida y turbocompresores, con marcas como Remy, TurboSupply, TurboPower, Nugeon, Wilson o Genco, entre otras. Fundada en 1987, BBB Industries es una empresa privada con sede en Daphne, Alabama, Estados Unidos.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos