VI

Top Truck lanza dos nuevas soluciones digitales para talleres y flotas de V.I.

Las tecnologías GSmart y “Reparación & Mantenimiento”, desarrollos propios de GAUIb, se unen a la ya conocida G-Connect.
GSmart Top Truck GAUIb

Top Truck, la Red de Talleres especialistas en Vehículo Industrial que promueve Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), presenta dos nuevas soluciones digitales: GSmart, para optimizar la gestión del taller, y “Reparación & Mantenimiento”, para la asistencia a los vehículos de flota. Ambas tecnologías son desarrollos propios de GAUIb, que se unen a G-Connect, pionero en el despliegue de la telemática y el taller y el vehículo conectado en la reparación independiente. Para el desarrollo de todas estas soluciones está disponible una página web específica


Para mejorar la eficiencia de los procesos y los resultados del taller, GSmart es una plataforma electrónica para talleres conectada a sus distribuidores que integra toda la información y las herramientas digitales que necesita el reparador del vehículo industrial, con el fin de maximizar la gestión del día a día en sus talleres.


Simultáneamente, y para incrementar el aporte de valor de su red de talleres a las flotas de V.I., Top Truck presenta “Reparación & Mantenimiento”, la herramienta digital que “conecta” en tiempo real las necesidades del cliente flotista con la operativa de sus 130 talleres de red, a través de acuerdos de servicio en los que las condiciones de asistencia, precios de mano de obra y descuento de recambio quedan previamente pactadas para toda la red. El despliegue en Top Truck de esta misma herramienta orientada a flotas viene precedida por el éxito de implantación en EuroTaller, su red hermana para turismo, donde esperan cerrar el año con más de 60.000 intervenciones.


Para el lanzamiento de ambas soluciones, la Red ha realizado una campaña informativa, con el envío de dípticos impresos y mailings electrónicos entre talleres y flotas de toda España.


La transformación digital del taller y la captación y fidelización de clientes corporativos son dos de los objetivos estratégicos de Top Truck. En palabras de su coordinador general, Jesús Cámara, “los talleres más y mejor digitalizados son más eficientes y rentables. Trabajan mejor con el cliente corporativo y facilitan el día a día de sus gestores de flotas porque les ayudan a coordinar las intervenciones sobre los vehículos de forma más sencilla y eficaz. Estos talleres también son mejores fidelizando clientes porque se anticipan a sus necesidades con soluciones digitales predictivas, que simplifican los pasos por el taller y agilizan las gestiones administrativas, permitiendo al propietario del vehículo focalizarse en lo fundamental de su negocio, que es la movilidad, la gestión del propio transporte”.

Relacionado Top Truck amplía su Área de Asistencia Técnica y Formación Los talleres Top Truck entran en una nueva “Era Digital”

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos