Empresas

Seinsa estrena catálogo en Automechanika Frankfurt 2021

Está integrado por 16.000 referencias y 650.000 aplicaciones para 85 marcas de vehículos europeos, asiáticos y americanos.
Seinsa corporation equipo directivo

Seinsa Corporation apuesta por estar presente con su equipo directivo en Automechanika Frankfurt 2021 para mostrar al sector las claves de su crecimiento y de la recuperación empresarial, basado en la innovación y la gestión excelente. “Estrenamos catálogo, tenemos grandes novedades y queremos estrechar la mano a los representantes de un sector en auge, que es palanca de empleo y crecimiento de la economía”, asegura José Antonio Espinosa, director general del grupo navarro.


La compañía, integrada por tres plantas de producción en España y en India, cerró el primer semestre de 2021 con un incremento en ventas del 45% y actualmente experimenta una subida del 60% de pedidos en comparación a la media habitual. Desde Seinsa afirman que el recinto ferial de MesseFrankfurt es el escaparate óptimo para compartir con el sector su modelo integral de innovación basado en el desarrollo de las personas.


La feria alemana es la plataforma elegida por el grupo navarro para dar a conocer su nuevo catálogo, integrado por 16.000 referencias y 650.000 aplicaciones para 85 marcas de vehículos europeos, asiáticos y americanos. La empresa presenta también sus cuatro nuevas webs, incluida la de Grupo, y las Apps Autofren Seinsa y ERT, que ponen en el bolsillo de los profesionales 8.000 kits de reparación cada una.


Como novedad, la próxima edición del certamen alemán se celebrará del 14 al 16 de septiembre en formato híbrido, bajo el nombre de Automechanika Frankfurt Digital Plus, un nuevo concepto que combina una exposición física comprimida y la posibilidad de presentarse y relacionarse también de forma digital. En Seinsa Corporation tienen claro que la mejor forma de responder tras la pandemia es estar en la Automechanika Frankfurt. “Tenemos un compromiso empresarial y este evento es la antesala del 50º Aniversario de la compañía para 2022”.

Relacionado Seinsa impulsa el liderazgo femenino en el sector de la automoción El recambio es un sector en alza, según Seinsa

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos