Producto

Seinsa estrena cuatro webs y una App

El grupo navarro prepara así su recta final del año en la que pronostica un acelerón en ventas.
Pantanode Egui Seinsa

Seinsa Corporation estrena cuatro webs en cinco idiomas y una aplicación móvil para dar cobertura informativa mundial sobre su proceso de crecimiento e innovación. La firma prepara así su recta final del año en la que pronostica un acelerón en ventas. El grupo español cuenta con tres factorías en Navarra y una en India, exporta a 85 países de todo el mundo y asegura que “2021 será el año de la innovación en la industria del recambio”, según Mikel Azcárate, director del área de Desarrollo Estratégico y Nuevos Negocios.


El grupo navarro destina cuatro millones de euros anuales a equipos de alto rendimiento innovador (Eari) y en 2020 fue reconocido como una de las empresas más innovadoras por Innobasque. La compañía ha aumentado un 45% sus ventas en el primer semestre de 2021 y tiene un plan de expansión para seguir creciendo un 40% los próximos tres años.


El nuevo portal web está pensado para reforzar su imagen de marca a través del talento innovador del equipo que ha hecho posible la expansión de la compañía, pero también estrena webs para compartir el conocimiento de su proceso de innovación e investigación en todo el sector del automóvil.


En este sentido, y dentro de este mismo espacio online, se pueden visitar otros de nueva creación como Autofren Seinsa, marca principal de la compañía. La web ofrece una funcionalidad mejorada y contiene fichas con información de producto: vídeos de montaje, consejos de cuándo reparar según el problema detectado y el kit necesario para profesionales del sector del recambio. La sección ‘Multimedia’ incluye una serie de filtros para encontrar vídeos por temática y seguir los pasos para la reparación del coche.


La transformación del portal de ERT y de Seinsa India suman un total de cuatro nuevas webs. Desde todas ellas se accede a más de 2.000 páginas de su catálogo de forma rápida y directa y a la aplicación: App de Seinsa Corporation. Esta aplicación incluye 8.000 piezas de recambio de coches, 5.000 kits de reparación y 650.000 aplicaciones para 85 marcas de vehículos europeos, asiáticos y americanos.


La App móvil está disponible para su descarga en más de 150 países y en 32 idiomas, tanto en App Store y Google Play, basada en la plataforma TecAlliance.

Relacionado Seinsa impulsa el liderazgo femenino en el sector de la automoción Seinsa implanta un Foro de recuperación por la pandemia

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos