Empleo, compra y venta de talleres

Se traspasa taller de chapa, pintura, mecánica y electricidad en Mondariz

Este servicio oficial Eurorepar, acondicionado y con las licencias en vigor, cuenta con 1.150 metros cuadrados en la zona del Condado-Paradanta.
traspaso taller pontevedra

La Asociación Autónoma de Empresarios de Talleres de Reparaciones de Vehículos de Pontevedra (ATRA) publica un anuncio de traspaso de un taller de chapa, pintura, mecánica y electricidad que se encuentra en funcionamiento. Se trata de un servicio oficial Eurorepar, con 1.150 metros cuadrados, en la zona del Condado-Paradanta de Mondariz.

La instalación está totalmente acondicionada y tiene las licencias en vigor. La zona de taller está completamente equipada y cuenta con cuatro elevadores, máquinas de diagnosis, zona de lavado, compresor de aire, desmontadora neumáticos,... Además, dispone de baños con zona de aseo, taquillas y ducha.

Asimismo, el taller, servicio reparador Monbus, ALD y Reale, cuenta con oficina y zona de exposición de vehículos, además de una cartera de clientes amplia y fiel.

Para más información, los interesados pueden contactar con Jose en el teléfono 665 69 00 20.

Relacionado Se traspasa taller de chapa, pintura y mecánica en Alcorcón Se alquila taller de mecánica y electricidad en Vigo

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos