Empresas

Doga patrocina la Formula Student Spain 2021

Hasta 62 proyectos formativos se pusieron a prueba durante casi una semana en el Circuito de Barcelona-Cataluña.
Doga formula student spain

Doga ha patrocinado una nueva edición de la Formula Student Spain, una competición que desafía a estudiantes universitarios de Ingeniería a concebir, diseñar, fabricar, desarrollar y competir como equipos un monoplaza tipo fórmula.

Los participantes tienen la oportunidad de disputar la prueba contra otras universidades de todo el mundo, que destacan por su pasión por el automovilismo, la innovación y la creatividad.

Doga formula student spain 2

La Formula Student Spain 2021 se celebró el primer fin de semana de agosto con un gran éxito. Hasta 62 proyectos formativos se pusieron a prueba durante casi una semana en el Circuito de Barcelona-Cataluña, con victoria para el FSUPV Team, el equipo de la Universidad Politécnica de Valencia.

Desde coches de combustión, eléctricos y apostando por nuevas tecnologías en coches autónomos, las pruebas se dividieron en varias categorías: las pruebas estáticas, donde se evaluaban los apartados teóricos; las pruebas dinámicas, mediante las que cada equipo tenía que demostrar en la pista cuál era el mejor prototipo; y el desarrollo de un 'business plan', cuyo objetivo era evaluar la viabilidad del vehículo en satisfacer la demanda y las ganancias que generaría una vez producido y comercializado.

Relacionado Doga Parts alcanza el estatus Premier Data Supplier dentro de TecDoc DOGA Parts incorpora su catálogo de producto a la plataforma Kromeda

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos