Web Analytics
Carrocería y Pintura

Taller Albert Cubells (CertifiedFirst) amplía sus instalaciones y mejora sus procesos

Abierto en 1967 por el padre de Albert Cubells, su actual gerente, este negocio familiar cuenta con tres pintores y dos chapistas, realizando una media de entre 15 y 20 reparaciones de carrocería a la semana.
Taller Albert Cubells CertifiedFirst

Taller Albert Cubells, miembro de la Red de Expertos en Chapa y Pintura CertifiedFirst desde hace más de 20 años, acaba de ampliar su espacio útil destinado a taller, equipándolo, además, con la última innovación tecnológica de PPG para la sala de mezclas de pintura: MoonWalk.

Situada en Tortosa (Tarragona), la empresa, que cuenta con tres pintores y dos chapistas, realiza una media de entre 15 y 20 reparaciones de carrocería a la semana. Abierto en 1967 por el padre de Albert Cubells, su actual gerente, este negocio familiar ya cuenta con la tercera generación participando en su gestión diaria. Un taller en el que también se realizan reparaciones de mecánica y que ha apostado desde sus inicios por contar con los últimos avances tecnológicos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes del Baix Ebre. Además, se trata del primer CertifiedFirst en España y que aún continúa en la red tras 20 años.

Taller Albert Cubells CertifiedFirst 2

Con el fin de mantener la máxima calidad en su servicio, Taller Albert Cubells ha ampliado sus instalaciones, añadiendo a su área de taller unos 200 metros cuadrados de una nave contigua para alcanzar los 1.000 m2. A ellos hay que sumar otros 500 m2 de la planta superior donde se ubican las oficinas, almacén, vestuarios, etc., más otros 200 m2 de un segundo local utilizado también como almacén y, anteriormente, como lavadero.

Además, la Gerencia de este taller adherido a CertifiedFirst ha apostado por la incorporación de un nuevo miembro a su equipo para mejorar sus procesos y rentabilidad: MoonWalk de PPG, la solución automatizada para la sala de mezclas. Apenas un mes después de su instalación, esta herramienta ha convencido a Albert Cubells, gerente del taller. “MoonWalk es mucho más que una herramienta de marketing: realmente funciona. En un mes de uso ya hemos podido comprobar muchas de sus ventajas. Por destacar alguna, resaltaría tres. Por un lado, los pintores ya no pierden tiempo en realizar los colores, ya que se les ha liberado de ese cometido y pueden destinar ese tiempo a otras tareas”.

Asimismo, añade Cubells, “hemos eliminado los desperdicios de material al poder ajustar al máximo las cantidades necesarias de pintura para cada reparación. Y también estamos aprovechando al máximo cada envase, ya que MoonWalk los exprime hasta la última gota, con lo que por ese lado también estamos ahorrando en consumos. MoonWalk es 100% recomendable para cualquier taller de chapa y pintura, independientemente de su tamaño”.

Relacionado Campaña de Televisión a nivel nacional de CertifiedFirst Garaje Tolosa, nuevo miembro de la red CertifiedFirst

Hoy destacamos

Más noticias

Fersa identidad corporativa marcas
Empresas

El rediseño incluye nuevos logotipos, tipografías y una paleta de colores renovada, con colores distintivos asignados a cada división, bajo los nombres simplificados Fersa, PFI Fersa y NKE Fersa.

Grupo Soledad TMB autobuses barcelona
Distribuidores

El contrato incluye un consumo estimado de 2.400 neumáticos renovados y 5.135 nuevos durante dos años a los autobuses urbanos de Transports Metropolitans de Barcelona.

Mangueras freno unigom
Producto

Desde la empresa subrayan la importancia de realizar controles periódicos en elementos clave como mangueras de frenos, mangueras del radiador y botellas de expansión.

Salon motor malaga 2025
Actualidad

Del 3 al 6 de julio, el Salón regresa al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con más de 25.000 asistentes previstos y más de 2.000 vehículos en exposición rotatoria.

Elli Volkswagen puntos recarga europa
Equipamiento

La rápida expansión de Volkswagen Group Charging (Elli), con un 80% de crecimiento en puntos de recarga en los últimos dos años, va acompañada de un nuevo modelo de precios transparente.

Diego Ruiz patrocinio Grupo Andres
Distribuidores

El joven velocista de Santa Marta de Tormes participa en los Europeos de Atletismo Adaptado, que se celebran del 21 al 28 de julio en Estambul (Turquía).

Iberinformcyc
Cifras

Por sectores, en el conjunto de 2025 predominan las insolvencias en el comercio (24% del total) y en los sectores de construcción e inmobiliario (18%), seguidos de industria manufacturera (15%), servicios a empresa (11%) y hostelería (11%)

 

TEXA 200milaKONFORT prodotte
Equipamiento

El fabricante italiano está construyendo una nueva planta de más de 30.000 metros cuadrados justo al lado de su sede central 

Fiva
Cifras

Hay 34,3 millones de automóviles en circulación en el país y la cantidad de vehículos a motor lleva incrementándose de manera ininterrumpida desde hace tres años

Valeo
Empresas

Gestamp fue reconocido por su compromiso a largo plazo como socio de confianza con una sólida alineación estratégica en las regiones clave. Valeo, por su colaboración estratégica, innovación en tecnología de sensores y optimización proactiva de costes y procesos

7 airbags
Técnica y Técnología

Incluyendo visión 540°, detección de fatiga y asistente de mantenimiento de carril. Además, su carrocería está fabricada con más del 60 % en acero de alta resistencia y zonas de absorción inteligente de impactos

Barcelona Premium Gran Vía
Empresas

Barcelona Premium opera con cinco modernas instalaciones en Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs y Sant Boi de Llobregat que suman más de 45.000 m² de superficie y emplea a más de 340 profesionales especializados

Fundacion CEA Continental
Actualidad

Más de la mitad de los conductores ha pospuesto una reparación importante por motivos económicos, según las conclusiones de un estudio de Continental y la Fundación CEA.

ADINE ACUERDO CON TALENTUM
Neumáticos

La colaboración busca dar respuesta a la escasez de mano de obra especializada en el sector, mediante procesos de selección y tramitación integral de trabajadores latinoamericanos

Continental kits rodamientos rueda
Producto

Con 47 nuevas referencias, la gama compuesta por un total de 210 productos ya cubre más del 80% de la flota europea.

Gala de talleres 1
Carrocería y Pintura

El fabricante hizo entrega del premio a la categoría "Mejor Taller Multimarca", que este año ha recaído en el taller de Las Rozas Eco Green Auto

IMAGEN NOTA DE PRENSA 4 MILLONES GT RADIAL (1)
Distribuidores

El pedido que contenía el simbólico neumático ha sido realizado por Vulcanizados Lanzas, taller ubicado en Torre del Mar (Málaga)

Diaz motor imagen
Redes y Talleres

Este taller de Lorca (Murcia) salió de la red. Ahora, con nueva dirección tras la jubilación de su propietario, vuelve a la cadena estrenando imagen corporativa

Bridgestone Potenza Race x Gold GTI EDITION 50
Neumáticos

En medida 235/35 R19 91Y, cuentan con una marca especial de Volkswagen en el costado que indica el desarrollo exclusivo del neumático para este modelo

Matriculaciones vehiculos electrificado  junio 2025 aedive ganvam
Cifras

Aedive y Ganvam estiman que, a cierre de 2025, se situarán en el entorno de las 200.000 unidades, si bien recuerdan que, impulsando medidas fiscales que ayuden a la electrificación, las cifras podrían duplicarse.

Jose Vicente Mozos Ifema Madrid Carmelo Sanz Barros RACE
Empresas

Con la firma de un convenio, ambas entidades se comprometen a la organización, diseño y puesta en marcha de proyectos y experiencias en el marco del Gran Premio de Fórmula 1 de España.

DS Automobiles garantia Serenity
Empresas

Todos los nuevos modelos de la marca, matriculados a partir del 1 de junio de 2025 en nuestro país, se benefician de una nueva garantía premium especial de hasta 8 años o 160.000 km como máximo.

Buscar en Posventa

Síguenos