Carrocería y Pintura

La destacable presencia de Indasa en la última edición de Motortec

El equipo de España y Portugal de la empresa estuvo al servicio de los visitantes a todos los niveles, desde la presentación de nuevos productos a demostraciones en directo.
Indasa Motortec equipo

El stand de Indasa en Motortec Madrid llamó la atención de numerosos visitantes por su diseño 'trendy' y llamativo. Los asistentes mostraron interés particularmente en el “Rhyno Tapas Bar”, que se convirtió en un punto de encuentro para todos ellos donde pudieron relajarse, disfrutar de la feria y tomar algo en compañía de los miembros de la empresa. Una normalidad que tanto ansiaba el sector tras la pandemia.

Indasa Motortec visitantes

Además de recibir la visita de varios medios de comunicación, clientes, talleres y jóvenes estudiantes, Indasa contó con la presencia especial de sus dos nuevos embajadores de la marca en el último día de feria, el 23 de abril. Ambos, profesionales técnicos e influencers del sector de la repintura.

Por un lado, Bryan la Tinta, pintor de motocicletas y bicicletas de alta gama, realizó un sorteo de un “Kit spot repair Indasa” a través de sus redes sociales y en el cual participaron 300 personas. El ganador se dio a conocer ese mismo día de feria, donde se le entregó personalmente el premio. Asimismo, Bryan la Tinta hizo un cursillo de demostraciones técnicas mixtas de aerografía junto a los técnicos de Indasa.

Por otro, Dr. Frankly, pintor de coches, estuvo apoyando a Indasa en demostraciones de Evercoat, lijado y encintado con cintas de perfilar, y retransmitiendo en directo por sus redes sociales.

Indasa motortec evercoat

Entre los productos más destacados que dio a conocer la marca, se encuentra la gama de masillas Evercoat de alto rendimiento, caracterizada por su tecnología de cambio de color durante el proceso de curado para indicar cuando está lista para lijar. Un dato que impresionó a varios de los espectadores interesados en el producto.

Por su parte, el sistema Ultravent avanzado de aspiración en el proceso de lijado ofrece una mayor potencia de extracción de polvo, con el objetivo de proporcionar un entorno de trabajo más limpio y saludable. Del mismo modo, también se probó el sistema con la línea top de abrasivos de la marca como es HTLine.

Otras novedades presentes en el stand de Indasa fueron la nueva Funda de enmascarar Rhyno de 4 m x 300 m, que ayuda a optimizar el tiempo y la eficiencia gracias a su rápida y sencilla aplicación, muy útil para su uso en talleres de carrocería; y la última versión de la Rhynosponge, esponja abrasiva doble cara automoción, que permite visualizar e identificar de manera más fácil y sencilla el tipo de grano impreso en el lateral del producto.

Indasa Motortec visitantes 2

Cabe destacar que la participación de Indasa en Motortec se organizó en colaboración con los miembros del equipo de Portugal y España, compuesto por integrantes del Departamento Técnico, Comercial y de Marketing, que estuvieron al servicio de sus asistentes a todos los niveles, desde la presentación de nuevos productos a demostraciones en directo.

Con una trayectoria en el mercado de 42 años de experiencia e innovación en sistemas profesionales de lijado, Indasa ha dejado muy en claro que Motortec es muy relevante para su mercado español. “Motortec ha demostrado ser la plataforma más importante para Indasa en la región Ibérica y es un placer para nosotros estar una vez más en Madrid. A medida que entramos en la era poscovid, es prioritario volver a relacionarnos con nuestros clientes y poder conocer nuevos amigos para continuar con nuestra iniciativa de “Construyendo Juntos”, destaca Andrew Tindall, director comercial del Grupo, quien quedó muy satisfecho y agradecido con la acogida que tuvieron en la feria.


Relacionado Indasa colabora con Pinturas Carman y Pedro Urda en SpainSkills 2022 Indasa implementa el Programa “Process to Profit” en aulas madrileñas

Hoy destacamos

Más noticias

Atecali
Producto

Los actuadores de freno electrónicos ATE son compatibles con una amplia gama de marcas como Audi, BMW, Jaguar, Land Rover, Mercedes-Benz, Volkswagen, y Volvo

Euro2049
Empresas

Eurotaller reflexiona sobre cómo serán los negocios de reparación en el futuro en su serie “Eurotaller 2049”

Noco
Producto

Noco es una marca estadounidense de cargadores y arrancadores de baterías

Aicrag
Empresas

Suma 15 puntos de venta en Barcelona y Tarragona y consolida su presencia en la zona litoral de sur de Cataluña

Premiospersonajes
Actualidad

Los 'Personajes de la Posventa' de este año como han sido Nines García de la Fuente (Ancera y Groupauto Unión), y Ricardo Peris (Mann+Hummel) y Fernando Cantín (Brembo)

Jobhunter empleo posventa
Empleo, compra y venta de talleres

En Posventa.info informamos de las oportunidades laborales publicadas en el portal Jobhunter de esta semana

BESA promocion Aparejo Cinta
Carrocería y Pintura

La marca regala un pack de cinta de carrocería por cada compra de un bote de estos aparejos

 

Ed1f79bc bc29 4f0a a697 642e363a4c09
Carrocería y Pintura

En sustitución de Jesús Cuevas, que es ahora director de Desarrollo de Negocio para EMEA

 

Mann filter maraton 2024
Empresas

Más de 500 corredores vinculados a la compañía han participado en la competición luciendo la camiseta del principal patrocinador

 

Acoat2
Carrocería y Pintura

Ambos temas protagonizaron el evento del 25º Aniversario de Acoat Selected

 

Portadas306
Actualidad

Con las mejores entrevistas, reportajes, noticias y mostradores de producto

Acoat1
Carrocería y Pintura

Durante el evento, José Luis Gata (Solera) explicó que los coches eléctricos tienen un 1% más de reparaciones en las partes trasera y delantera que uno de combustión

 

Portal Impacto Sostenibilidad SERNAUTO
Actualidad

Empresas asociadas y entidades externas han podido realizar un primer test y contrastar la información pública que se mostrará en este portal

 

Pirelli Cinturato All Season SF3 low res
Producto

Estas pruebas refrendan las de dos organismos certificadores internacionales: Dekra y TÜV SÜD
 

UMBR0088
Empresas

Este bosque urbano, el 13º de este tipo, estará ubicado en el Parque Sur de Tres Cantos y albergará un millar de árboles

Open
Neumáticos

En comparación con el trimestre anterior, se ha observado un descenso del 1% en la actividad del mercado

ADINE PRECIO NEUMÁTICOS MARZO 2024
Neumáticos

Descendió en marzo un 0,3% respecto al mes anterior

Lista
Empresas

La valoración general es de 4,1 sobre 5 para los talleres según un informe de Ipsos, que recoge una media de 81 valoraciones por cada negocio

SINNEK promocion CC 1800
Carrocería y Pintura

La nueva promoción permite a los clientes obtener un envase de regalo por cada compra de tres botes de este producto

Bodegonhorum
Producto

La marca cuenta con un buscador de referencias en su web

AMF24 Classic Workshop
Noticias del mundo

Las ventas mundiales de coches clásicos han aumentado una media del 8,8% anual durante los últimos cuatro años

experiencia-como-chapista-o-pintor-de-turismos-en-taller
Empleo, compra y venta de talleres

En Posventa.info informamos de las oportunidades laborales publicadas en el portal Jobhunter de esta semana

Buscar en Posventa

Síguenos