Web Analytics
VI

Euromaster lanza el “Fusión” para el mantenimiento de vehículos pesados

La enseña estructura en tres paquetes la propuesta comercial para adaptarse al tamaño de las flotas, más un cuarto consistente en asistencia en carretera.
Euromaster vehiculos pesados

Euromaster ha exportado el concepto de negocio de la paquetización de servicios al mantenimiento de los vehículos pesados, creando tres ofertas distintas ajustadas a cada presupuesto y dimensión de flota. Se trata de Master Start, Master Care + y Master Premium.

Al igual que en cualquier plataforma de streaming, a mayor contratación, más propuesta de valor. Además, con Premium, Euromaster simplifica la facturación por los servicios de mantenimiento con un único pago mensual por vehículo que cubre todos los servicios. Esto facilita al transportista, controlar el presupuesto al poder anticipar la inversión necesaria, así como simplifica la facturación, ahorrando en tiempos en los procesos administrativos.

A esto hay que añadir un cuarto servicio consistente en la asistencia en carretera a través de OK24 Horas para, en caso de incidencia, estar de nuevo en circulación en apenas dos horas, con cobertura 24 horas, 365 días del año.

Euromaster destaca que el mantenimiento predictivo genera ahorros de hasta un 40% en reparaciones innecesarias por el mal estado de los vehículos. “El transportista está invirtiendo en generar eficiencia para su negocio y evitar el inmovilizado del camión, que pueda afectar a la cadena de suministro e impactar en la cuenta de resultados del flotista”, aseguran desde la enseña.

Gracias a este mantenimiento predictivo, por ejemplo, se logran reducir en un 70% las paradas inesperadas y las asistencias en carreteras ocasionadas por un problema en los neumáticos, teniendo en cuenta que el vehículo haga sus revisiones periódicas correspondientes cada tres meses.

Elías Ocque, responsable de Vehículo Industrial de Euromaster para España y Portugal, señala que “el mantenimiento predictivo de una flota debe estar al alcance de todos. Que nadie se quede atrás. De ahí que hayamos paquetizado la oferta para poder llegar, no solo al gran transportista, sino a ese autónomo con una pequeña flota, que además puede tender al 'do it yourself'. En definitiva, todos bien mantenidos y aptos para circular y el transportista, centrado en su negocio y a salvo de otras preocupaciones”.

Relacionado Euromaster diseña nueva estructura de ventas para potenciar su negocio de flotas Euromaster, servicio de taller de motos eléctricas Govecs en España

Hoy destacamos

Más noticias

Motortec 2025
Actualidad

Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.

Visitantes Diesel Technic Motortec 2025
VI

“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.

Home ANCERA Motortec
Actualidad

Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.

Pro service motortec
Empresas

Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.

Icer motortec galeria innovacion
Empresas

Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.

Vulco GRIPS Motortec
Redes y Talleres

La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.

Serca motortec stand
Empresas

La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.

Jimenezmana
Empresas

El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín

Unigom stand unigom
Empresas

En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.

BORG Rematec
Empresas

Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.

Brembo Beyond Greenance Kit
Producto

Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.

Michelin Grupo Carreras
VI

La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).

Faconauto auto shanghai
Actualidad

La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.

Norauto talleres
Empresas

Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.

Signus beca efe
Neumáticos reciclados

La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.

Recambios aicrag encuentro tarragona
Empresas

El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.

VT Batteries Motortec
Empresas

Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.

Comforp concurso motortec
Actualidad

Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.

Dogapartsref
Producto

El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)

Aumovio
Empresas

El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)

Warmup
Empresas

Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras

Euromaster carga coche electrico
Empresas

Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga

Buscar en Posventa

Síguenos