Suscríbete
Suscríbete
El nuevo Dunlop Trailmax Raid está diseñado para un uso 50% en carretera y 50% fuera de ella, combinando la experiencia y la tecnología de la gama de Dunlop para conducción de aventura y touring con la de su sector off-road. El neumático es adecuado para una amplia gama de motocicletas, desde las deportivas de tamaño medio hasta las grandes motos de aventura, y ofrece capacidad y previsibilidad todoterreno, junto con una mejor capacidad sobre mojado y un rendimiento de turismo de aventura.
El diseño del Trailmax Raid se inspiró en el D908 RR de Dunlop, un neumático de rally raid puramente todoterreno caracterizado por los pronunciados bloques de su banda de rodadura, que ahora son una parte clave del perfil del Trailmax Raid. En el caso del Trailmax Raid, hay barras entre estos bloques para mejorar la maniobrabilidad y la estabilidad de las motos más pesadas, mientras que el agarre en ángulos de inclinación más altos cuando se circula por carretera está garantizado por espacios más pequeños entre los bloques y grandes bloques centrales en el neumático trasero.
Este patrón de banda de rodadura todoterreno se combina con las últimas tecnologías de Dunlop disponibles en sus neumáticos premium para carretera. Estas incluyen:
El nuevo neumático se sitúa en la gama trail de Dunlop junto al Trailmax Meridian, que se ha convertido en un neumático muy popular para el turismo de aventura desde su lanzamiento hace tres años. El Trailmax Meridian ofrece capacidad todoterreno para un uso ocasional, mientras que el Trailmax Raid está diseñado para pilotos que exigen un rendimiento todoterreno más regular.
El kit de tamaño Trailmax Raid va más allá de los modelos tradicionales de motos de aventura, abarcando desde las Dual-Sport de tamaño medio hasta las crossover, así como las motos de turismo de aventura de gran cilindrada. Trailmax Raid estará disponible en tres tamaños delanteros para llantas de 19 y 21 pulgadas, y seis tamaños traseros para las de 17 y 18 pulgadas. Las primeras medidas ya están a la venta y el resto se comercializarán durante el segundo trimestre de 2023.
Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.
“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.
Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.
Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.
Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.
La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.
La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.
El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín
En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.
Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.
Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.
La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).
La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.
Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.
La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.
El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.
Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.
Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.
El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)
El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)
Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras
Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga