Suscríbete
Suscríbete
El manual de Consejos técnicos para neumáticos de vehículos comerciales y autobuses, que Falken Tyre Europe ofrecía hasta este momento en inglés en toda Europa, está ya disponible en nuevos idiomas. A partir de ahora, los clientes registrados del fabricante podrán descargarlo en la tienda web B2B, así como en el centro multimedia de la compañía también en versiones en alemán, español, polaco, italiano y griego. Mientras, Falken continúa preparando ediciones en más idiomas.
Ante la creciente presión de los costes, que también afecta al sector del transporte, y para seguir mejorando su asistencia técnica al cliente, Falken decidió crear una guía como ayuda para que sus clientes ahorren costes en neumáticos. Esta publicación incluye información sobre recomendaciones de uso, presión del aire y otras cuestiones básicas, además de incorporar un apartado sobre el mantenimiento de los neumáticos, los daños más habituales que sufren y cómo evitarlos.
"¿Qué parámetros influyen en el rendimiento final de los neumáticos de vehículos industriales y por qué el invierno es la estación ideal para montar nuevos neumáticos en camiones y autobuses?". "¿Por qué se produce desgaste irregular y qué hacer para aprovechar todo el valor del neumático?". Estas son solo algunas de las preguntas a las que los clientes de Falken encontrarán respuesta en los Consejos técnicos para neumáticos de vehículos comerciales y autobuses, que edita el fabricante japonés.
El hecho de que Falken conceda gran importancia al servicio y la atención al cliente se refleja también en las dos nuevas tablas de presión de aire para neumáticos de camiones y furgonetas que la compañía pone a disposición de sus clientes en pósteres en formato A2, disponibles para descarga en la tienda web en inglés y alemán. Asimismo, los clientes de Falken pueden solicitar a sus asesores comerciales ejemplares impresos de estos pósteres.
Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.
“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.
Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.
Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.
Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.
La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.
La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.
El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín
En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.
Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.
Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.
La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).
La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.
Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.
La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.
El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.
Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.
Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.
El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)
El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)
Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras
Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga