Web Analytics
Actualidad

27 marcas de vehículos ecológicos se presentan en la feria Mogy 2023

Del 9 al 11 de junio en Las Rozas, Renault, Jeep, MG o BYD presentarán sus últimos modelos por primera vez al público en la Comunidad de Madrid. También participarán Porsche, Tesla y Polestar.
Feria mogy las rozas 2

La Feria Mogy de la Movilidad y la Sostenibilidad, que se celebrará del 9 al 11 de junio en el recinto ferial Nuestra Señora del Retamar de Las Rozas (Madrid), crece en su tercera edición con mejores propuestas, expositores, actividades de divulgación y zonas de ocio. El certamen contará con la participación de 27 marcas de movilidad sostenible y de vehículos ecológicos que aprovecharán Mogy para mostrar y dejar probar sus últimas novedades.

Kia y sus nueve modelos con Etiqueta Cero

Kia apuesta por la feria Mogy como patrocinador del evento y trayendo a su stand las últimas versiones de sus modelos, como el SUV eléctrico Kia EV6, del que se acaba de lanzar la versión GT de 585 CV. También destacarán modelos como el Niro, disponible con tres variantes ecológicas (e-Niro, HEV y PHEV) o el Sportage (MHEV, HEV y PHEV), además de los modelos híbridos del XCeed y Ceed. En total, Kia cuenta con una oferta de nueve modelos de diferentes segmentos y tamaños con etiqueta Cero Emisiones.

Primicias

Renault presentará en primicia al público español el novedoso Renault Espace, el modelo familiar con capacidad de 7 plazas que en esta nueva generación se convierte en un SUV con movilidad híbrida, que se comercializará a partir del mes de julio. Por su parte, la marca MG presentará el nuevo MG4 MY 2023, expuesto en su stand durante la feria junto a la gama MG electrificada y accesible para que la prueben los visitantes. El nuevo coche del año en Europa, el crossover compacto Jeep Avenger, de solo 4,08 metros, que posee una versión 100% eléctrica, es otra de las primicias en la feria.

Cupra mostrará el Born con batería aumentada de 77 kW, con unidad de pruebas, y el Formentor e-Hybrid enchufable, también con unidad de pruebas. Una nueva marca que acaba de aterrizar en el mercado español, BYD, estará presente con los modelos ATTO 3, TANG y HAN.

La novedad de Nissan en la feria será el nuevo Nissan X-Trail e-POWER, el nuevo SUV híbrido de la marca que puede tener espacio para siete plazas, tracción total con motor eléctrico y una potencia de 213 CV. En el stand de Hyundai Motor Gamboa, los visitantes podrán vivir el “IONIQ Experience Tour”, con el último IONIQ 6, el último modelo 100% eléctrico con la tecnología más innovadora de la marca. En cuanto a Toyota, estará presente con Yaris Cross híbrido, el Rav4 Plug-In Hybrid y su gama de coches compactos de etiqueta ECO. Suzuki mostrará en Mogy el S-Cross y Vitara en versiones Mild Hybrid y Strong Hybrid, disponibles con tracción total.

El grupo Stellantis estará en la feria con siete marcas, gracias a Vian Automobile. De Alfa Romeo destacará el Tonale híbrido y de Citroën, el cuadriciclo 100% eléctrico que se puede conducir a partir de los 16 años, además de los e-C4X y C5X en su versión híbrida. El lujo sofisticado de DS Automobiles estará representado con el DS4 y el DS7; mientras que de la mano de Fiat se podrá conocer el 500 tanto en su versión eléctrica de etiqueta Cero como en la híbrida de etiqueta ECO. De Jeep, destacará el Avenger eléctrico, pero también el Jeep Compass 4xe enchufable. Los visitantes podrán conocer el Opel Astra, además del Corsa eléctrico y el Grandland híbrido. Finalmente, se exhibirá el Peugeot 408 en su versión eléctrica, además del Peugeot 308 híbrido.

Más marcas destacadas

Otras marcas que destacarán por su presencia en Mogy son Porsche con la exposición de su gama eléctrica e híbrida, con modelos como el Taycan o Cayenne. La marca de coches eléctricos Tesla también ha confirmado su presencia, ofreciendo pruebas de sus modelos Model 3 y Model Y. Polestar, por su parte, traerá la berlina 100% eléctrica que está generando interés en el sector premium, llamada Polestar 2.

Mogy también contará con la presencia de Mercedes-Benz, que plantea ser 100% eléctrica para finales de esta misma década. Recientemente presentaron el nuevo EQT eléctrico, un monovolumen de estilo muy práctico. También tendrá su espacio la marca americana Ford, con el Ford Mustang Mach-E, junto con el resto de la gama de híbridos y eléctricos de la marca como el Kuga, el Puma, el Explorer o el Focus. Lexus también contará con un stand para dar a conocer su gama totalmente electrificada y que sigue creciendo con el monovolumen LM o el novedoso SUV compacto LBX.

Relacionado Anfac, socio estratégico de la Feria Mogy La tercera Feria Mogy presentará novedades en el área de movilidad La III edición de la feria Mogy se celebrará del 9 al 11 de junio en Las Rozas

Hoy destacamos

Más noticias

Equip auto
Actualidad

El recinto de Porte de Versaille reunirá, del 14 al 18 de octubre, a todos los protagonistas de la cadena de valor de la automoción con ocho espacios temáticos y nuevas zonas dedicadas a las tendencias del sector.

ZAPHIRO nuevo catalogo 2025
Carrocería y Pintura

El manual no sólo ofrece soluciones de alta calidad para los talleres, sino que también introduce una serie de innovaciones diseñadas para mejorar la productividad y rentabilidad en el sector.

NRF Alanko Turbo
Empresas

A partir de este mes de mayo, los turbos nuevos y remanufacturados de Alanko se distribuirán en el mercado europeo a través de la cadena de suministro de NRF.

Adine distripool neumaticos
Actualidad Neumáticos

El segmento de neumáticos de camión y/o autobús, por su parte, experimenta un leve aumento del 0,7% hasta el mes de marzo, según los datos del Distripool de Adine.

Bosch formacion motor diesel
Empresas

La formación, impartida los días 20 y 21 de mayo, versará sobre los diferentes componentes y modos de funcionamiento para poder llevar a cabo una diagnosis rápida y precisa.

Osram motortec
Empresas

La Night Breaker LED Speed H7 de Osram fue galardonada en los Premios Galería de la Innovación como ganadora en la categoría de “Componentes eléctricos y electrónicos”.

Sernauto jornada sostenibilidad motortec
Actualidad

Sernauto celebró la III jornada “Impulsando la Sostenibilidad” en el marco de Motortec 2025, con la participación de representantes de HAYS, Fundación Repsol y de las empresas Bosch, Olipes, Osram y Phinia.

Grupo Cartes Motortec stand
Empresas

La compañía eligió la última edición de Motortec para mostrar sus propuestas más innovadoras en filtración, conectividad y monitorización de activos.

Apta motortec
Empresas

La asociación reúne a una representación de empresas especializadas en tecnología y accesorios, apostando por digitalizar la personalización del vehículo.

Asetra stand motortec 2025
Empresas

Los profesionales se interesaron en el servicio técnico de resolución de dudas legales y administrativas ofrecido por la asociación madrileña durante la feria.

Porsche911Gts Pirelli PZeroR
Producto

Los nuevos P Zero R y P Zero Winter 2 lucen el marcaje “N” en el flanco, que indica su desarrollo específico para el nuevo modelo híbrido del constructor alemán.

Glasurit basf volkswagen pintura
Carrocería y Pintura

La marca diseña un plan de entrenamiento para técnicos y especialistas en pintura del grupo, trazando un futuro ágil, dinámico, sostenible y digital.

Brembo Inspiration Lab Shanghai 2025
Empresas

Parte de la red global de innovación digital, el centro marca otro paso en la transformación de la compañía de un fabricante de componentes a un proveedor de soluciones también en software, IA y ciencia de datos.

Taller tona rodi motor services
Redes y Talleres

Con un espacio de más de 2.200 metros cuadrados y ocho elevadores, las nuevas instalaciones ofrecen servicios a turismos, motos, vehículos industriales, maquinaria agrícola e ingeniería civil.

Matriculaciones turismos electrificados abril 2025 Ganvam
Cifras

La reactivación del Plan Moves con carácter retroactivo ha contribuido a que el mercado de la movilidad eléctrica mantenga el tono positivo, según el análisis de Aedive y Ganvam.

Fagenauto Motortec
Actualidad

Los cerca de 2.200 servicios oficiales que operan en España emplean a más de 10.000 personas y atienden a 6,9 millones de españoles, según las conclusiones del I Encuentro de Fagenauto celebrado en Motortec.

Car Repair System CRS Motortec
Carrocería y Pintura

Car Repair System evoluciona y se transforma en CRS. La compañía ha aprovechado su participación en Motortec 2025 para presentar su nueva identidad corporativa.

Lizarte arboles transmision
Producto

Bajo la marca “Lizarte NEW” y con más de 1.000 referencias listas para servir, que incluyen árboles de transmisión, juntas homocinéticas y cardan.

Mirka stand motortec
Carrocería y Pintura

El stand de la empresa recibió a miles de visitantes profesionales, distribuidores y clientes interesados en conocer, entre otras novedades, el abrasivo premium Iridium Soft, el Modular Trolley y el Maletín de Lijado y Pulido.

Mikel Martinez director comercial marketing RTS
Empresas

Martínez, que hasta ahora desempeñaba el cargo de Export Manager, asume esta responsabilidad tras la salida de Egoitz Goiricelaya.

Ebro
Actualidad

La mayoría de los puntos de venta integran servicios de posventa en la misma instalación. La marca prevé cerrar el verano con más de 60 concesionarios operativos y superar los 80 antes de que finalice 2025

VinfaST
Noticias del mundo

Estos centros de servicio brindarán reparaciones de garantía, mantenimiento de alto voltaje, mantenimiento de neumáticos y mantenimiento general a los vehículos nuevos de esta marca vietnamita

Buscar en Posventa

Síguenos