Actualidad

27 marcas de vehículos ecológicos se presentan en la feria Mogy 2023

Del 9 al 11 de junio en Las Rozas, Renault, Jeep, MG o BYD presentarán sus últimos modelos por primera vez al público en la Comunidad de Madrid. También participarán Porsche, Tesla y Polestar.
Feria mogy las rozas 2

La Feria Mogy de la Movilidad y la Sostenibilidad, que se celebrará del 9 al 11 de junio en el recinto ferial Nuestra Señora del Retamar de Las Rozas (Madrid), crece en su tercera edición con mejores propuestas, expositores, actividades de divulgación y zonas de ocio. El certamen contará con la participación de 27 marcas de movilidad sostenible y de vehículos ecológicos que aprovecharán Mogy para mostrar y dejar probar sus últimas novedades.

Kia y sus nueve modelos con Etiqueta Cero

Kia apuesta por la feria Mogy como patrocinador del evento y trayendo a su stand las últimas versiones de sus modelos, como el SUV eléctrico Kia EV6, del que se acaba de lanzar la versión GT de 585 CV. También destacarán modelos como el Niro, disponible con tres variantes ecológicas (e-Niro, HEV y PHEV) o el Sportage (MHEV, HEV y PHEV), además de los modelos híbridos del XCeed y Ceed. En total, Kia cuenta con una oferta de nueve modelos de diferentes segmentos y tamaños con etiqueta Cero Emisiones.

Primicias

Renault presentará en primicia al público español el novedoso Renault Espace, el modelo familiar con capacidad de 7 plazas que en esta nueva generación se convierte en un SUV con movilidad híbrida, que se comercializará a partir del mes de julio. Por su parte, la marca MG presentará el nuevo MG4 MY 2023, expuesto en su stand durante la feria junto a la gama MG electrificada y accesible para que la prueben los visitantes. El nuevo coche del año en Europa, el crossover compacto Jeep Avenger, de solo 4,08 metros, que posee una versión 100% eléctrica, es otra de las primicias en la feria.

Cupra mostrará el Born con batería aumentada de 77 kW, con unidad de pruebas, y el Formentor e-Hybrid enchufable, también con unidad de pruebas. Una nueva marca que acaba de aterrizar en el mercado español, BYD, estará presente con los modelos ATTO 3, TANG y HAN.

La novedad de Nissan en la feria será el nuevo Nissan X-Trail e-POWER, el nuevo SUV híbrido de la marca que puede tener espacio para siete plazas, tracción total con motor eléctrico y una potencia de 213 CV. En el stand de Hyundai Motor Gamboa, los visitantes podrán vivir el “IONIQ Experience Tour”, con el último IONIQ 6, el último modelo 100% eléctrico con la tecnología más innovadora de la marca. En cuanto a Toyota, estará presente con Yaris Cross híbrido, el Rav4 Plug-In Hybrid y su gama de coches compactos de etiqueta ECO. Suzuki mostrará en Mogy el S-Cross y Vitara en versiones Mild Hybrid y Strong Hybrid, disponibles con tracción total.

El grupo Stellantis estará en la feria con siete marcas, gracias a Vian Automobile. De Alfa Romeo destacará el Tonale híbrido y de Citroën, el cuadriciclo 100% eléctrico que se puede conducir a partir de los 16 años, además de los e-C4X y C5X en su versión híbrida. El lujo sofisticado de DS Automobiles estará representado con el DS4 y el DS7; mientras que de la mano de Fiat se podrá conocer el 500 tanto en su versión eléctrica de etiqueta Cero como en la híbrida de etiqueta ECO. De Jeep, destacará el Avenger eléctrico, pero también el Jeep Compass 4xe enchufable. Los visitantes podrán conocer el Opel Astra, además del Corsa eléctrico y el Grandland híbrido. Finalmente, se exhibirá el Peugeot 408 en su versión eléctrica, además del Peugeot 308 híbrido.

Más marcas destacadas

Otras marcas que destacarán por su presencia en Mogy son Porsche con la exposición de su gama eléctrica e híbrida, con modelos como el Taycan o Cayenne. La marca de coches eléctricos Tesla también ha confirmado su presencia, ofreciendo pruebas de sus modelos Model 3 y Model Y. Polestar, por su parte, traerá la berlina 100% eléctrica que está generando interés en el sector premium, llamada Polestar 2.

Mogy también contará con la presencia de Mercedes-Benz, que plantea ser 100% eléctrica para finales de esta misma década. Recientemente presentaron el nuevo EQT eléctrico, un monovolumen de estilo muy práctico. También tendrá su espacio la marca americana Ford, con el Ford Mustang Mach-E, junto con el resto de la gama de híbridos y eléctricos de la marca como el Kuga, el Puma, el Explorer o el Focus. Lexus también contará con un stand para dar a conocer su gama totalmente electrificada y que sigue creciendo con el monovolumen LM o el novedoso SUV compacto LBX.

Relacionado Anfac, socio estratégico de la Feria Mogy La tercera Feria Mogy presentará novedades en el área de movilidad La III edición de la feria Mogy se celebrará del 9 al 11 de junio en Las Rozas

Hoy destacamos

Más noticias

Final comforp grupo
Empresas

Este concurso, organizado por Comforp, se ha celebrado en el Centro de Formación de Bosch Mobility Aftermarket

Ganvam
Cifras

Entre el precio medio de oferta más elevado, Murcia, y el más barato, La Rioja, hay más de 18.000 euros de diferencia. Madrid tiene el segundo precio más bajo del país

Sureya1
Empresas

El equipo humano de sus tres plataformas de distribución, en Vigo. La Coruña y León disfrutaron de tres días de actividades en Sanxenxo

OLIPES ELGI 1
Empresas

En la reunión del Instituto Europeo de Grasas Lubricantes se han dado cita más de 400 de los mejores técnicos en fabricación de grasas del mundo

Ismael3
Actualidad

En el último número de Talleres en Comunicación (306) hemos realizado entrevistas a 13 actores relevantes del sector para hablar de temas como la consolidación, la descarbonización o la inteligencia artificial

BorgAutomotive recycle sticker (1)
Empresas

Ecovadis es uno de los principales proveedores mundiales de calificaciones de sostenibilidad

Presentación Roadshow Madrid
Neumáticos

Lisboa, Oporto, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Santiago de Compostela han sido las ciudades elegidas por la compañía para este evento rodante

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4
Carrocería y Pintura

Este taller barcelonés de la red CertifiedFIrst cuenta ahora con 1.200 metros cuadrados dedicados a este área

Dipart1
Empresas

Dipart y su socio murciano Frenos Fuentes reunieron a 130 personas para celebrar la efemérides del grupo y detallar a los talleres las herramientas del grupo para solucionar los retos actuales de sus negocios

Mann
Producto

Mann-Filter lanza un nuevo cartucho secador de aire para todas las aplicaciones con bajos requisitos de aire comprimido

Esneagri
Redes y Talleres

El distribuidor especializado en neumáticos agrícolas ha iniciado una campaña de captación para impulsar su presencia en el centro y norte de la Península

Alain
Actualidad

En el último número de Talleres en Comunicación (306) hemos realizado entrevistas a 13 actores relevantes del sector para hablar de temas como la consolidación, la descarbonización o la inteligencia artificial

Insigniasancera
Actualidad

Como reconocimiento “a la destacada trayectoria, dedicación y significativa contribución al desarrollo del sector de ambos empresarios, quienes han sido pilares fundamentales en el impulso y crecimiento de nuestro mercado durante años”

Ivan Llanos Euromaster Recursos Humanos
Redes y Talleres

El objetivo de la compañía es continuar poniendo el foco en el conocimiento y en la profesionalidad de las 900 personas que trabajan en la red.

Alba vazquez bosch
Empresas

La colaboración comienza en el Campeonato de Europa GT4, competición en la que la joven piloto representará al equipo oficial de Ferrari, formado mayoritariamente por mujeres.

Axalta Refinish reparacion
Carrocería y Pintura

Suministrada a través de Cromax, Spies Hecker y Standox, las marcas premium de acabado de la compañía, para los profesionales del taller.

Adi1
Empresas

El grupo, que ha duplicado sus ventas en los últimos cinco años, detalló las iniciativas y proyectos en las que está trabajando

Roadshow Continental Grupo Soledad
Distribuidores

A esta actividad asistieron más de 60 personas que pudieron conocer las últimas novedades de la marca alemana en neumáticos de camión y furgoneta.

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE neumaticos
Producto

El trabajo con perfiles y materiales adecuados reduce el sobrecalentamiento y la abrasión de las gomas, lo que permite realizar algunas maniobras extremas, como el drift.

Castrol MG SAIC lubricantes
Empresas

SAIC Motor y Castrol firman un acuerdo estratégico que incluye el lanzamiento de un nuevo producto co-branded Castrol MG, con el eslogan “MG recomienda Castrol”.

talleres ilegales asetra
Empresas

Según datos de Industria recogidos por Carly

 

Dt
VI

El piloto Sascha Lenz confía una vez más en DT Spare Parts

 

Buscar en Posventa

Síguenos