Web Analytics
Vamos de paseo

El Recalvi Team refuerza su liderazgo en el S-CER tras vencer en Ourense

Cohete Suárez y Alberto Iglesias ganaron la 56 edición del rally, consolidando su primera posición en el Supercampeonato de España, antes del parón de verano
Recalvi3

Pura emoción. Así fue la 56 edición del Rallye Ourense Recalvi, en la que el Recalvi Team, con José Antonio “Cohete” Suárez y Alberto Iglesias, se proclamó vencedor, reforzando aún más la posición de líderes en el Supercampeonato de España (SCER) que ya ostentaban por la mínima.

Recalvi

Suárez y Pin marcaron 7 scracth de los 12 posibles, a los que sumaron un par de puntos más al quedar segundos en el TC-Plus.

Con este resultado, se consigue el triplete en la Clasificación del Supercampeonato de España con Skoda, que adelanta a Hyundai y pasa a dominar, encabezando la clasificación, el apartado de marcas y el Recalvi Team el de Escuderías.

A bordo del Škoda Fabia Rallye 2 EVO, el Recalvi Team ofreció este fin de semana un auténtico espectáculo a lo largo de los 163,6 kilómetros cronometrados de la prueba, dividida en dos jornadas -viernes y sábado-, cada una de ella con seis tramos.

La carrera estuvo disputadísima desde el viernes, pero ya desde el shakedown quedaba claro el dominio de la pareja Suárez-Iglesias. Ni el calor sofocante en los horarios de algunos tramos impidieron al Recalvi Team mantenerse en cabeza en ambas jornadas.

De esta forma, en el global del rally, Suárez e Iglesias Pin marcaron 1’13” de ventaja respecto a los segundos clasificados, Iván Ares y José Pintor, y ampliaron también la distancia en la clasificación general del S-CER, donde acumulan ya 121 puntos en el primer puesto. Los terceros clasificados, Diego Ruiloba y Ángel Luis Vela, quedaron a casi minuto y medio de los campeones.

Esta victoria permitirá a este equipo llegar al verano como líderes indiscutibles pero, al mismo tiempo, sin bajar la guardia y sin dejar de entrenar, una premisa que dejó clara al principio de la temporada el director deportivo del Recalvi Team, Chema Rodríguez, quien ya entonces anunciaba la participación de Cohete Suárez en otras pruebas fuera del S-CER, para mantenerse en buena forma durante todo el año.

Hoy destacamos

Más noticias

Motortec 2025
Actualidad

Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.

Visitantes Diesel Technic Motortec 2025
VI

“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.

Home ANCERA Motortec
Actualidad

Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.

Pro service motortec
Empresas

Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.

Icer motortec galeria innovacion
Empresas

Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.

Vulco GRIPS Motortec
Redes y Talleres

La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.

Serca motortec stand
Empresas

La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.

Jimenezmana
Empresas

El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín

Unigom stand unigom
Empresas

En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.

BORG Rematec
Empresas

Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.

Brembo Beyond Greenance Kit
Producto

Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.

Michelin Grupo Carreras
VI

La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).

Faconauto auto shanghai
Actualidad

La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.

Norauto talleres
Empresas

Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.

Signus beca efe
Neumáticos reciclados

La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.

Recambios aicrag encuentro tarragona
Empresas

El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.

VT Batteries Motortec
Empresas

Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.

Comforp concurso motortec
Actualidad

Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.

Dogapartsref
Producto

El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)

Aumovio
Empresas

El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)

Warmup
Empresas

Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras

Euromaster carga coche electrico
Empresas

Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga

Buscar en Posventa

Síguenos