Suscríbete
Suscríbete
Targa Telematics, compañía especialista en el ámbito del Internet de las cosas (IoT) y el desarrollo de soluciones y plataformas digitales para la movilidad conectada, ha dado a conocer el rediseño del logotipo de su filial Viasat Group, tras la adquisición finalizada el pasado mes de mayo.
El objetivo de la actualización de la imagen corporativa, conforme a los de Targa Telematics y manteniendo a la vez un vínculo estilístico con el pasado, es que todos los grupos de interés y clientes perciban la fuerte sinergia creada por la adquisición y evolución simultánea del Grupo Viasat dentro de la nueva entidad.
“Acorde con la estrategia de rebranding, se ha decidido mantener las principales características de la marca del Grupo Viasat, aprovechando el reconocimiento consolidado que la empresa disfruta en los mercados de referencia desde hace varios años”, señala Elena Bellini, directora de Marketing de Targa Telematics y Grupo Viasat. “La renovada imagen e identidad corporativa es más actual y dinámica, enmarcándose en una visión común con Targa Telematics para un crecimiento sostenible y duradero de cara al futuro”.
La patronal reclama ayudas directas por achatarramiento y una estrategia nacional para modernizar el sector del transporte pesado, que podría cerrar el ejercicio 2025 con una caída de matriculaciones del 9,6%.
Este incremento se explica por un aumento del 21% del coste medio del recambio. Las reparaciones, por su parte, cayeron un 5%, según el último informe elaborado por Solera y Conepa.
Se producirán 40 juegos de cubiertas, todas ellas en la medida original (205/55 R16) y enmarcadas en la familia Pirelli Collezione.
El nuevo proyecto permite al usuario vivir una experiencia inmersiva como si estuviera dentro de un taller, simulando situaciones reales de trabajo en la manipulación de vehículos eléctricos.
El grupo especialista en baterías aumenta las ventas hasta los 4,2 millones de unidades (+200.000) y la facturación hasta los 312 millones de euros (+10 millones) en el ejercicio 2024-2025.
Bridgestone destaca la importancia del mantenimiento preventivo de todos los elementos del vehículo, especialmente los neumáticos.
Aprobadas por el Gobierno valenciano, cuentan con un presupuesto de 38 millones de euros al que podrán acogerse los más de 4.000 camiones y remolques de toda España siniestrados como consecuencia de las riadas.
La plataforma integra recambios OEM, IAM, reconstruidos y verdes, y sigue sumando funcionalidades como el scoring de calidad, acuerdos con grupos de distribución europeos o mejoras en la integración con ERP
Las innovaciones tecnológicas desarrolladas en MotoGP y MotoE se aplicarán a los neumáticos del WorldSBK, en el que las motos están más cerca de los modelos de serie.
BASF contó con un stand para sus dos marcas premum y Jorge Teles, Strategic Account Manager / Key Account Manager para Glasurit y R-M en Iberia, participó en una de las mesas de debate
El objetivo es fomentar acciones, cooperar con organismos, participar en actividades sociales, establecer relaciones académicas y empresariales, y desarrollar servicios para mejorar la seguridad vial del transporte por carretera
En el último número de Talleres en Comunicación (313) puedes encontrar, entre otros contenidos, entrevistas con los máximos dirigentes de los principales grupos de distribución de nuestro país
Este programa combina formación teórica y práctica intensiva con un contrato laboral desde el inicio, asegurando así la estabilidad económica y la integración real en el mercado laboral
Los países de la Unión Europea han aprobado la introducción de límites mínimos de plástico reciclado en los coches nuevos para reducir los residuos y fomentar la economía circular
El primer neumático del mundo con dibujo en la banda de rodadura presentaba una sencilla estructura de surcos cicunferenciales tallados a mano. Hoy en dia, el diseño digital y las pruebas virtuales se aplican en su desarrollo
La red de protección del seguro equivale a 12,4 veces el PIB español, según datos proporcionados por Unespa, en la presentación de la Memoria Social del Seguro 2024
Sernauto organizó el Pabellón Español con el objetivo de apoyar a las empresas en su proceso de expansión internacional y en la difusión del componente “Made in Spain”
Cuenta con una nueva función que puede detectar un pinchazo de neumático y actuar de inmediato para mantener el camión de forma segura en la carretera
Ubicado en Mérida, dispone de 1.300 metros cuadrados, que atienden 14 trabajadores. De este espacio, 500 están dedicados a las instalaciones de turismo y los otros 800 son para servicio a camión
Con más de 11 millones de vehículos eléctricos matriculados y 950.000 puntos de recarga públicos, la ‘movilidad verde’ avanza con paso firme en Europa
La Asociación se reunirá el próximo 25 de junio con el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid
Entre las novedades, destaca el nuevo neumático KCA31, especialmente desarrollado para autobuses urbanos eléctricos, que ofrece una extraordinaria eficiencia energética