Suscríbete
Suscríbete
Desde el pasado 1 de octubre, los socios de ASER están desarrollando en sus zonas de influencia una nueva edición de una de sus campañas estrella: el Give Me Five de ASER.
Durante el mes de octubre ofrecen a sus clientes hasta un 10% de descuento adicional en los productos de los proveedores homologados y, además, los clientes con albaranes de más de 100 euros que se inscriban en la web de la campaña podrán obtener regalos directos. Más de 10.000 premios valorados en más de 80.000 euros.
La mecánica para participar es fácil. Los clientes con albaranes de valor superior a 100 euros de compra pueden inscribir sus datos en la web de la campaña. En función del importe del albarán, recibirán una cantidad de estrellas virtuales “para rascar”, tras las que se esconden los premios de la campaña. De esta manera, el cliente conoce de manera instantánea si ha obtenido premio y cuál es.
Packs aperitivo, televisores, patinetes eléctricos, altavoces, auriculares, humidificadores, difusores de aroma, aspiradores automáticos, cafeteras, bombillas y enchufes inteligentes, sistemas micro HiFi,... Regalos destinados al ocio, al cuidado y la satisfacción de los clientes de Aser.
En su sexta edición, la campaña que nació en 2018 como evolución de “El Recambiazo”, sin perder su esencia, sigue dando resultados positivos a los socios de ASER.
Un análisis de los resultados de la primera quincena ofrece un 10% de crecimiento en número de inscripciones respecto a 2022 y un 18% más en cuanto a número de “estrellas rascadas”. Unos datos muy positivos que auguran una muy buena segunda parte de campaña, ya que muchos clientes acumulan albaranes para inscribirlos al finalizar el mes. Algo muy poco aconsejable, ya que los premios se van repartiendo a lo largo de todo octubre y puede ser que la última semana queden pocos premios por repartir.
El “Give Me Five de ASER” nació para ayudar a los socios del Grupo a vender, a mover los productos de sus estanterías y a alcanzar sus objetivos anuales, pero también para potenciar y difundir los valores del grupo, Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia. Y es una acción pensada y dirigida a los clientes de los socios de ASER, que premia su compromiso.
La campaña, en la que participan más del 90% de los proveedores de Aser, estará vigente entre los días 1 y 31 de octubre.
Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.
“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.
Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.
Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.
Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.
La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.
La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.
El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín
En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.
Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.
Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.
La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).
La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.
Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.
La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.
El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.
Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.
Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.
El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)
El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)
Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras
Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga