Web Analytics
Empresas

Cruzber desembarca en Norteamérica con la marca CRUZ

A través de un acuerdo con Rack Attack, distribuidor de soluciones de transporte con 47 tiendas físicas repartidas por todo el territorio de Estados Unidos y Canadá.
Cruzber Rack Attack Norteamerica

Cruzber, siguiendo su estrategia de desarrollar nuevos mercados y canales, desembarca con su principal marca de producto CRUZ en Estados Unidos y Canadá. Algunos de los productos CRUZ ya están disponibles a la venta en ambos países desde el cuarto trimestre de 2023.

Cruzber firmó, a inicios de 2023, un acuerdo con Rack Attack para la distribución de los productos de la marca CRUZ en Norteamérica. Rack Attack es el principal retailer de soluciones de transporte con 47 tiendas físicas repartidas por todo el territorio de Estados Unidos y Canadá.

Cruzber Rack Attack Norteamerica 2

Con el tiempo, Rack Attack incorporará a su porfolio productos de las diferentes categorías de producto CRUZ, tanto para turismos como para vehículos comerciales. Actualmente, CRUZ está presente en más de 40 mercados y, dentro de su gama de productos, destacan sus diferentes soluciones de barras de techo, portaequipajes, cofres y maletas, portabicicletas y portaesquís y snowboards.

Para Juan Ortiz, director de producto y marca de Cruzber, “Norteamérica es un mercado estratégico para la marca CRUZ y Rack Attack es el mejor partner posible que podíamos tener. El equipo de Rack Attack, sus instalaciones y la experiencia de usuario que ofrecen a los consumidores son simplemente fantásticas. Además, ambas empresas pensamos que los productos CRUZ son el complemento perfecto para su porfolio y creemos firmemente en una relación win-win a largo plazo para el mercado norteamericano. Por supuesto, somos conscientes del reto que supone ya que, aunque hemos trabajado muy duro durante el último año, aún tenemos mucho trabajo por hacer. Tenemos que adaptarnos por completo a un mercado muy exigente y desarrollar nuevos productos que se ajusten a las necesidades de los usuarios y a su parque de vehículos, muy diferente al europeo”.

En palabras de Alexander Welbers, CEO de Rack Attack, “pensamos que la marca y productos CRUZ son un gran complemento para nuestros clientes tanto en nuestras tiendas físicas como online. Tenemos confianza en que juntos podemos construir una excelente relación 'win-win' para las categorías de producto de vehículo comercial y turismos para el mercado norteamericano. Nuestras tiendas Rack Attack ya tienen una pequeña selección de productos CRUZ y estamos trabajando juntos para desarrollar la marca en Estados Unidos y Canadá”.

Hoy destacamos

Más noticias

Felix1
Empresas

Representó a marcas como Purflux, Girling o TRW, Delphi, Turbomotor, Seinsa, RTS, AS o Brembo en Alicante y Albacete

Gremi talleres barcelona san cristobal 2025
Actualidad

La patronal barcelonesa rinde un homenaje especial a los talleres agremiados que este año cumplen 25 y 50 años de pertenencia.

Trelleborg
Neumáticos

El nuevo modelo combina las tecnologías ProgressiveTraction y VF-PFO con una nervadura central para ofrecer un extraordinario rendimiento y control tanto en labores agrícolas como sobre asfalto en operaciones de transporte

Midasvicente
Empresas

Puedes encontrar la entrevista completa en el último número de la revista Talleres en Comunicación (314)

Concesionarios matriculaciones anfac
Cifras

Las ventas de turismos crecen un 17% en julio rozando las 100.000 unidades, lo que se traduce en 708.139 entregas en el acumulado del año, un 14,3% más que en el mismo periodo de 2024.

Matriculaciones turismos electrifcados julio 2025 aedive ganvam
Cifras

Las matriculaciones acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con 139.562 unidades, lo que supone un 4% por encima de lo matriculado en todo 2024, según datos de Aedive y Ganvam.

Faconauto observatorio posventa
Actualidad

El Observatorio sobre Innovación, Inteligencia Artificial y Transformación Tecnológica se celebrará el próximo 18 de septiembre en el Auditorio de Mutua Madrileña en Madrid.

Ayvens sobrecarga vehiculo vacaciones
Vamos de paseo

Frenos, neumáticos y suspensión son tres de los componentes que se ven más afectados con el exceso de carga del vehículo, especialmente en verano.

NP 6º CONCURSO IMAGEN TNU
Neumáticos

La participación se realiza a través de Instagram y cuenta con más de 2.000 euros en premios para promover una visión sostenible del neumático

Mieurotaller web 1753265609
Promociones y campañas

Con la campaña “miEuroTaller.com”, los clientes obtienen saldo canjeable en compras en El Corte Inglés, Decathlon, Carrefour o lavados del coche

Liqui Moly limpiador DPF GPF
Producto

Con este producto para filtros de partículas diésel y gasolina, es posible realizar una limpieza profunda sin necesidad de desmontaje.

Carly calor verano
Equipamiento

BMW lidera el listado elaborado por Carly con un 73,03% de riesgo de averías, seguida de Tesla (67,43%) y Audi (61,08%). Baterías, sistemas de refrigeración y componentes electrónicos son los más afectados.

Carglass sistemas adas
Carrocería y Pintura

Carglass España ha creado un diccionario que recoge todos los sistemas de asistencia a la conducción existentes bajo una nomenclatura neutra y explica sus funcionalidades.

First Stop La Vuelta 2025
Redes y Talleres

La red desplegará su flota de talleres móviles y equipos técnicos a lo largo de las 21 etapas de la ronda ciclista española, que cubrirá una distancia de 3.151 kilómetros del 23 de agosto al 14 de septiembre.

Grupo andres formulausal formula student
Distribuidores

Formado por estudiantes de la Universidad de Salamanca, que presentan el primer monoplaza eléctrico universitario de competición desarrollado en Castilla y León.

Tataiveco
VI

Juntos, Iveco y el negocio de vehículos comerciales de Tata Motors tendrán unos ingresos combinados de aproximadamente 22.000 millones de euros

Vacaciones
Actualidad

La redacción de Posventa.info y Talleres en Comunicación se toma unas merecidas vacaciones; no obstante, la web se seguirá actualizando con las noticias de mayor alcance

Suspension Neumatica LCV Montcada amortiguadores KONI Ford Transit Custom video
VI

Las imágenes muestran las ventajas de instalar esta solución con amortiguadores KONI FSD Special Active en una Ford Transit Custom.

Valeo camaras 100 millones
Empresas

Con una entrada de pedidos que aumentó un 30% hasta junio, la compañía prevé para el conjunto del año un objetivo de ventas ajustado de alrededor de 20.500 millones de euros.

Javiercoleto
Actualidad

La Junta Directiva y el equipo de Sernauto, así como todos sus asociados lamentan la pérdida del director de Movilidad Sostenible e Inteligente de Tecnalia

Aeca itv
Cifras

Desde Aeca-ITV recuerdan que las inspecciones técnicas evitan cada año al menos 15.641 siniestros viales, 13.110 heridos y salvan 148 vidas en accidentes de tráfico.

Imagen   De Izquierda a Derecha   Ortwin Frille (Empleado de Gestión de Procesos Mewa), Eric Rissler (Gestor de Proyectos de Aplicaciones Mewa), Markus Horvath (Sybit GmbH). © SAP
Empresas

El proveedor ha sido galardonado con el SAP Innovation Award 2025 en la categoría "Customer Experience" por el desarrollo de nuevas aplicaciones innovadoras de servicio para su portal digital de clientes

Buscar en Posventa

Síguenos