Suscríbete
Suscríbete
Los equipos de GarantiPLUS han celebrado el 10º Aniversario de la fundación de la compañía. Fue en 2013 cuando un grupo de profesionales de la automoción, dirigidos por Héctor Izquierdo, CEO de la empresa, tomara la decisión de impulsar una nueva forma de gestionar garantías mecánicas. Desde su fundación, GarantiPLUS decidió destacar “en un mercado muy encorsetado en el precio, priorizando la atención al cliente y la personalización de sus productos a sus necesidades reales”, aseguran desde la empresa.
Durante la jornada de conmemoración, se repasaron los hitos de la empresa en cada uno de los 10 años transcurridos, pero también hitos personales que distintas personas del equipo han celebrado en estos años. Y es que “la historia de esta empresa no se entiende sin cada una de las personas que han aportado su profesionalidad y dedicación para hacer posible nuestro liderazgo en el sector”, destacó el CEO de la compañía.
El recorrido por la historia que realizaron Samantha Sampayo, responsable de Marketing de GarantiPLUS, y Teresa Alonso-Majagranzas, directora de Comunicación de Mobius Group, evidenció que la compañía no ha dejado de crecer y transformarse hasta convertirse en la primera Insurtech de garantías mecánicas en el mercado español junto a Ges Seguros. Entre otros hitos destacados, se recordó que GarantiPLUS fue pionera en suscribirse al Decálogo de Buenas Prácticas de la Asociación Nacional de Vendedores (Ganvam), entidad que también concedió a la compañía el Premio a la Confianza.
Siempre considerados socios destacados de GarantiPLUS, al evento acudieron Javier Salas, director de Partners de Ges Seguros, junto a Luis Miguel Barahona, director de corredurías, y Patricia Sánchez, directora de Comunicación y Marketing Digital de la compañía aseguradora, así como Raúl Palacio, presidente de Ganvam y Fernando Miguélez, su director general.
En la historia más reciente, la compañía ha destacado la integración de GarantiPLUS España en Mobius Group que dimensionó al grupo consolidando su solvencia para afrontar nuevos retos de digitalización. Así lo recordaba el CEO de Mobius Group, Fernando Pérez Granero, quien hizo referencia al camino de crecimiento recorrido que ha conducido a la adquisición de Mobius y sus unidades de negocio por Groupe Saretec. Desde Francia acudió al evento Alain Guede, director de Tecnología del grupo francés, quien invitó a los asistentes a unir todas las marcas bajo la misión de Saretec: “trabajar por un mundo más seguro para todos, con atención sincera a los demás e innovando para ayudar a los clientes a hacer sus actividades más sostenibles”.
Uno de los aspectos que destacaron todos los presentes en la jornada fue la agilidad con la que GarantiPLUS y Ges Seguros están respondiendo a las necesidades del cliente, con productos y programas personalizados que se desarrollan y comercializan en tiempo récord.
Los equipos de GarantiPLUS definieron los valores que mueven cada día a la compañía: disrupción, innovación, confianza y adaptación fueron los más señalados como motores de éxito. Y es que, tal y como destacó Héctor Izquierdo en la clausura, “han sido años con luces y sombras, pero siempre hemos sabido adaptarnos a los cambios y seguir evolucionando para dar lo mejor de cada uno de nosotros a nuestros clientes. Todo lo que hemos hecho ha merecido la pena para afrontar juntos un futuro de soluciones innovadoras y sostenibles para nuestros clientes”.
Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.
“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.
Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.
Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.
Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.
La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.
La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.
El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín
En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.
Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.
Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.
La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).
La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.
Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.
La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.
El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.
Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.
Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.
El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)
El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)
Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras
Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga