Suscríbete
Suscríbete
Madrid Car Experience ofrecerá, del 22 al 26 de mayo en Ifema Madrid, la oportunidad de unir un showroom de coches, con cerca de 30 marcas, junto con actividades experienciales, música, gastronomía y ocio. Además de la muestra de coches, el evento contará con una zona de Boxes de prueba, Boxes Eléctricos Indoor, Electric Demo Show, Autobello Car Exhibition, SIM Racing Experience, Offroad Experience de Porsche, el Virtual Photocall Racing y las áreas Music y Food Experience.
Las áreas exteriores del pabellón 1, junto con los pabellones 3 y 5 del recinto ferial tendrán un especial protagonismo en Madrid Car Experience para ofrecer experiencias al público para descubrir todo sobre el mundo del motor.
- Boxes de prueba. El público podrá conocer y probar los coches de la mano de los mejores asesores de las marcas, para responder a todas las inquietudes y orientar las elecciones de compra mostrando todas las características de los vehículos. Será una oportunidad para que los apasionados de los automóviles puedan experimentar las innovaciones tecnológicas, los dispositivos de seguridad y otras prestaciones de los coches en un entorno idóneo para probar el automóvil que más se ajusta a sus necesidades.
- Boxes Eléctricos Indoor. Los asistentes tendrán la opción de realizar pruebas en compañía de los expertos, que ofrecerán toda la información sobre su eficiencia energética, la potencia en carretera, detalles sobre la recarga de batería, los componentes tecnológicos su diseño y otras prestaciones de estos modelos. La prueba de vehículos eléctricos en Madrid Car Experience es también una oportunidad para acercar a más personas a conocer esta gama de coches.
- Electric Demo Show. Esta exposición interactiva ayudará al público a tomar la mejor decisión de compra de vehículos eléctricos: explorar las diferencias entre los eléctricos, la autonomía en ciudad y carreteras, los tipos de cargadores de las baterías, tiempos de recarga y otros detalles.
- Autobello Car Exhibition. No podía faltar una muestra exclusiva de vehículos de alta gama y modelos únicos en Madrid Car Experience para cautivar a los apasionados del motor. En esta muestra se podrán ver desde coches superdeportivos hasta iconos clásicos, con los que se recorrerá la historia del automóvil.
- SIM Racing Experience. El público que visite Madrid Car Experience podrá disfrutar del simulador de última generación SIM Racing Experience para adentrarse en la piel de un piloto, pudiendo conducir un coche de carreras sintiendo la emoción de la velocidad en los circuitos más icónicos del mundo.
- Offroad Experience Porsche. Porsche dinamiza esta actividad en la que se podrá encontrar una amplia variedad de vehículos todoterreno. En esta exposición estática, los expertos asesorarán sobre cada uno de los modelos y sus capacidades offroad, así como cada detalle de estos vehículos.
- Virutal Photocall Racing. El evento contará también con un exclusivo Photocall Virtual, que ha desarrollado por Ifema Madrid Lab, para experimentar la adrenalina que sienten los pilotos favoritos, transportándote a un espacio tridimensional único y espectacular, con la opción de contar con el vídeo para subir a redes sociales.
- Music Experience. En la programación están incluidas bandas, artistas y DJ's que abarcan gran diversidad de géneros musicales. El cartel estará compuesto por artistas como Biteme DJ, Jezz Espinoza, Jorge Bedoya, Strad, Zaza DJ, Lo que Diga Mi Señora, Novembre Electric, Bea Miau DJ, DJ Pedraza, Tangerine Flavour, Rola Rolingo, Chilover DJ o los DJ's David Álvarez, de LOS40, y Jorge Sánchez, de LOS40Classic.
- Food Experience. En este espacio, el público podrá degustar una amplia variedad de sabores y estilos gastronómicos, satisfaciendo así diferentes gustos y preferencias en el marco de un ambiente musical y festivo.
Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.
“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.
Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.
Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.
Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.
La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.
La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.
El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín
En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.
Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.
Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.
La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).
La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.
Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.
La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.
El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.
Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.
Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.
El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)
El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)
Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras
Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga