Suscríbete
Suscríbete
El mercado es cada vez más exigente en términos de productos y servicios, tanto en España y Portugal como en todos los territorios cubiertos por PHE. En consecuencia, AD Parts y PHE confirman su estrategia de reforzar colaboraciones con sus principales proveedores a largo plazo, ofreciéndoles una consolidación de sus compras.
Con el fin de ofrecer a sus clientes un surtido de productos cada vez más amplio en condiciones competitivas, Parts Holding Europe (PHE) y AD Parts anuncian la creación de la central de compras Parts Holding Iberia (PHI). Esto permitirá fortalecer las alianzas con los proveedores preferentes, ofreciendo sinergias y oportunidades comerciales en varios países.
Parts Holding Iberia es propiedad mayoritaria de PHE y tiene su sede en Riudellots de la Selva. Está presidida por Josep Bosch Sayols y codirigida por dos directores generales: Juan Carlos Martín y Christophe Boutemy. El equipo directivo incluye a Joan Reixach, director financiero, y a Julien Bonnel, director de Operaciones.
Parts Holding Iberia tiene como objetivo llevar a cabo las negociaciones de compra en nombre de los miembros del Grupo AD Parts, ya sean independientes o filiales de PHE (AD Parts Intergroup), y por ello, PHI coordinará las negociaciones con proveedores de recambios para turismos, vehículo industrial, herramientas y equipos de taller ya sean comunes a PHE y AD Parts o específicos de AD Parts.
“Me satisface ver crecer los proyectos y, en este caso, es una evidencia más de que los intereses de AD Parts y PHE van estrechamente ligados. Con la creación de la sociedad Parts Holding Iberia se constata la firme unión existente de ambas compañías y los valores que comparten, tanto en lo económico como en los criterios comerciales y de apoyo al taller. Estoy convencido que con Parts Holding Iberia se inicia una nueva etapa con el objetivo de sumar oportunidades y resultados, en beneficio de nuestros proveedores y clientes”, ha señalado Josep Bosch Sayols, presidente del Grupo AD Parts.
Por su parte, Stéphane Antiglio, presidente de Parts Holding Europe, se ha mostrado “encantado con este nuevo paso que refuerza la colaboración iniciada hace varios años con Josep Bosch Sayols, los equipos y todos los miembros de AD Parts. La creación de Parts Holding Iberia traduce una misma visión e intereses comunes por parte de ambos PHE y AD Parts. Compartimos los mismos valores y creencias sobre los servicios y el soporte para la reparación multimarca. Proporcionar a nuestros socios proveedores esta colaboración acelerará la distribución de sus productos”.
Esta alianza aprovecha las soluciones premium de repintado automotriz de las marcas Glasurit y R-M en el mercado europeo
El centro, situado en Arrecife (Lanzarote), cuenta con cerca de 1.000 m² de edificación y una campa de 3.000 m² para la reparación y mantenimiento de camiones y autobuses de la marca.
La primera planta europea del fabricante chino en Szeged (Hungría) incorpora más de 120 robots de pintura y manipulación de Dürr para el pintado de vehículos eléctricos.
La delegación zaragozana de la compañía alemana experta en filtración ha sido distinguida con este galardón por su promoción del ejercicio físico en la comunidad a nivel nacional.
La marca de pintura participó en las XII Jornadas Técnicas de la Corporación Jiménez Maña con su propuesta de hardware y software en la nube del ecosistema PPG LinQ.
Su presidente Mario Pinilla subrayó la necesidad trabajar con las instituciones para afrontar retos clave como la electrificación, la digitalización o la falta de profesionales cualificados.
La VII Jornada de Automoción de Navarra, que se celebrará el 2 de julio en Pamplona, reunirá a empresas, instituciones y expertos para abordar los retos del mercado, la posventa y el talento.
Del 14 al 18 de octubre, el recinto Equip Auto Arena acogerá más de 25 eventos y cerca de 150 ponentes franceses e internacionales.
Hugo Figueiredo, que sustituye a Rúben Carreira, refuerza la estructura del Grupo para responder a su apuesta por el mercado portugués como área clave para su crecimiento futuro.
La compañía aseguradora se prepara para implementar esta cobertura en España, que cubre acceso prioritario en el taller, mano de obra y las piezas necesarias para las reparaciones incluidas.
El objetivo es incorporar este sistema en el servicio de 'car sharing' en Madrid para simplificar el uso del vehículo eléctrico, realizando una recarga completa en menos de cinco minutos.
El festival de movilidad sostenible se ha celebrado del 6 al 8 de junio en los 45.000 metros cuadrados del Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid.
Este aumento de capacidad mejorará la solidez de la cadena de suministro de vehículos eléctricos para que el constructor y sus proveedores puedan cumplir los objetivos de producción.
La reducción de la resistencia a la rodadura combinada con un alto kilometraje tiene un impacto positivo en la huella ecológica
Se ha distinguido a un total de 24 alumnos de Formación Profesional tanto por su nota académica como por su aptitud, su compromiso y otros valores en el desarrollo de la profesión.
Las ocho empresas dedicadas a la distribución de recambios de la Corporación unieron fuerzas para ofrecer un espacio de encuentro donde compartir tecnología, formación, soluciones prácticas y experiencias de valor
Desarrollada específicamente para Tiresur, está conectada en tiempo real al ERP de la compañía y permite buscar y recomendar neumáticos; realizar pedidos de forma conversacional, sin necesidad de escribir; generar incidencias y resolver consultas al instante, entre otras funcionalidades
El Grupo Pérez Rumbao se fundó en 1922 y hoy cuenta con más de 65 instalaciones entre Galicia, Asturias y Valladolid
Las previsiones apuntan a que el mercado cerrará 2025 más de un 4% por encima de los niveles prepandemia, en el entorno de los 2,2 millones de unidades
La marca Vredestein se mantendrá ligada al emblemático rallye de coches clásicos al menos hasta 2027, cuando esta mítica prueba celebre su centenario
Situado en la localidad toledana de Casarrubuelos, el taller cuenta con cinco unidades móviles con asistencia en carretera y un servicio 24 horas especialmente pensado para vehículos industriales
Más del 60% de estos negocios identifica problemas operativos que podrían resolverse con herramientas digitales