Web Analytics
Actualidad

Ebro alcanza los 50 puntos de venta en España

La mayoría de los puntos de venta integran servicios de posventa en la misma instalación. La marca prevé cerrar el verano con más de 60 concesionarios operativos y superar los 80 antes de que finalice 2025
Ebro

La marca automovilística Ebro ha alcanzado un importante hito en su ambicioso plan de expansión al contar ya con 50 concesionarios oficiales repartidos por toda España. 

Desde la llegada del Ebro s700, hace apenas cuatro meses, la marca ha logrado establecer en tiempo récord una red de medio centenar de concesionarios oficiales repartidos por las principales capitales de provincia. Esta cobertura garantiza un servicio cercano, de calidad y con una atención posventa eficiente, apoyado por una garantía oficial de siete años o 150.000 kilómetros en todos sus vehículos. Además, la mayoría de los puntos de venta integran servicios de posventa en la misma instalación, lo que asegura una atención ágil y centralizada para los clientes.

Ebro prevé cerrar el verano con más de 60 concesionarios operativos y superar los 80 antes de que finalice 2025, lo que supondrá una cobertura prácticamente total del territorio nacional.

“Nuestro objetivo es asegurar una cobertura comercial sólida y homogénea en todo el territorio nacional. Contar con 50 concesionarios operativos en tan solo cuatro meses es un hito que demuestra la capacidad de ejecución de la compañía y el atractivo de nuestra propuesta para el cliente final. La red de distribución es clave para garantizar una experiencia de compra diferencial, cercana y de confianza”, afirma Alejandro Costa, director de Desarrollo de Red de Ebro.

“Este despliegue -añade Andrés Chamorro, director Comercial de Ebro- responde a una estrategia muy clara: crecer de forma sostenible, de la mano de socios consolidados en cada región, y ofrecer al mercado un producto competitivo, con un servicio comercial y posventa a la altura. Estamos convencidos de que esta red será uno de los pilares del éxito de Ebro en España”

Según Jorge Rodríguez, director de Posventa de Ebro, “el objetivo es ofrecer una atención al cliente impecable, rápida y eficaz en toda España. La base de este compromiso está en la formación continua, el soporte técnico y un sistema logístico eficiente. Nuestra central de recambios, ubicada en Azuqueca de Henares (Guadalajara), cuenta con un 98% de disponibilidad de piezas y realiza entregas en 24 horas a toda la península”.

Relacionado Entrevistamos a Jorge Rodríguez Marcos, director de Posventa de Ebro SUV El primer EBRO s700 PHEV sale de la fábrica de Zona Franca Allianz Partners ofrece servicio de asistencia a los clientes de EBRO EBRO, nuevo asociado de Anfac

Hoy destacamos

Más noticias

Fagenauto Motortec
Actualidad

Los cerca de 2.200 servicios oficiales que operan en España emplean a más de 10.000 personas y atienden a 6,9 millones de españoles, según las conclusiones del I Encuentro de Fagenauto celebrado en Motortec.

Car Repair System CRS Motortec
Carrocería y Pintura

Car Repair System evoluciona y se transforma en CRS. La compañía ha aprovechado su participación en Motortec 2025 para presentar su nueva identidad corporativa.

Lizarte arboles transmision
Producto

Bajo la marca “Lizarte NEW” y con más de 1.000 referencias listas para servir, que incluyen árboles de transmisión, juntas homocinéticas y cardan.

Mirka stand motortec
Carrocería y Pintura

El stand de la empresa recibió a miles de visitantes profesionales, distribuidores y clientes interesados en conocer, entre otras novedades, el abrasivo premium Iridium Soft, el Modular Trolley y el Maletín de Lijado y Pulido.

Mikel Martinez director comercial marketing RTS
Empresas

Martínez, que hasta ahora desempeñaba el cargo de Export Manager, asume esta responsabilidad tras la salida de Egoitz Goiricelaya.

VinfaST
Noticias del mundo

Estos centros de servicio brindarán reparaciones de garantía, mantenimiento de alto voltaje, mantenimiento de neumáticos y mantenimiento general a los vehículos nuevos de esta marca vietnamita

Conepa motortec ministro industria
Empresas

El stand de la Federación recibió la visita de Jordi Hereu durante la celebración de Motortec 2025, pero también fue escenario de diferentes actividades y punto de encuentro de los profesionales del sector.

Gpc
Carrocería y Pintura

El fabricante mostró a distribuidores y concesionarios su nuevo ecosistema digital (con un software de búsqueda de color mejorado y un nuevo espectrofotómetro) y explicó que ya trabajan en aumentar la notoriedad de la firma y en acuerdos con aseguradoras y grandes cuentas

Ganvam concesionario
Cifras

Las ventas de turismos alcanzan las 377.889 unidades en el primer cuatrimestre de 2025, un 12% más, empujado por las ventas de la zona afectada por la dana y el impulso del mercado electrificado.

Automobile barcelona
Actualidad

El certamen presentará 12 novedades, entre ellas una mundial y una europea, del 9 al 18 de mayo en el recinto ferial de Montjuïc bajo el lema “Pasión por el motor, pasión por Barcelona”.

Apcas apagon
Empresas

La asociación pericial ofrece consejos clave para que los asegurados puedan actuar con diligencia mientras esperan la evaluación de daños para el cobro de sus indemnizaciones.

Grupo Andres Sede Central 2024
Distribuidores

Con un equipo de más de 280 empleados, la compañía, que ya distribuye neumáticos en 57 países, crece un 11,5% respecto al año anterior.

Premio AEF Midas franquicias
Redes y Talleres

El galardón reconoce a las franquicias que hayan sobresalido por el apoyo a su red, compañeros, clientes y proveedores, o que hayan destacado por su compromiso ético y en las buenas prácticas.

Laufenn neumaticos 10 aniversario
Fabricantes

Desde su entrada en el mercado europeo en 2015, la marca de Hankook ha ampliado su gama para turismos de 230 a 341 tamaños, mientras que su gama para vehículos comerciales incluye 18 tamaños.

Motortec 2025
Actualidad

Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.

Visitantes Diesel Technic Motortec 2025
VI

“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.

Home ANCERA Motortec
Actualidad

Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.

Pro service motortec
Empresas

Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.

Icer motortec galeria innovacion
Empresas

Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.

Vulco GRIPS Motortec
Redes y Talleres

La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.

Serca motortec stand
Empresas

La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.

Buscar en Posventa

Síguenos