Suscríbete
Suscríbete
Continental está presente en la edición 2018 de la feria Automechanika Reifen presentando como novedad el neumáticos de invierno Continental WinterContact TS860 S para coches deportivos de alta gama y el nuevos neumático todo tiempo Uniroyal AllSeasonExpert 2.
Además, la empresa presentará en Automechanika dos tecnologías innovadoras para vehículos industriales. La iTire y la plataforma ContiConnect crean neumáticos inteligentes para camiones con enlaces digitales en tiempo real. Para los gestores de flotas, este es un paso más hacia el futuro en la gestión de neumáticos.
El WinterContact TS 860 es el especialista de invierno para vehículos más pequeños y compactos. En comparación con su probado predecesor, ofrece un progreso sustancial en todas las propiedades relevantes para la seguridad. Al frenar en carreteras invernales mojadas, por ejemplo, tiene un notable cinco por ciento más que el ContiWinterContact TS 850. Las distancias de frenado son un cuatro por ciento más cortas en hielo y hay mejoras en el manejo de la nieve, agarre en la nieve y calidad de conducción. El kilometraje y la resistencia a la rodadura son similares a los del exitoso modelo predecesor.
Este profesional de clima frío debe principalmente sus excepcionales capacidades a tres innovaciones técnicas: Liquid Layer Drainage reduce las distancias de frenado en carreteras heladas, mientras que la tecnología SnowCurve permite tomar curvas de forma segura en carreteras cubiertas de nieve. Y el compuesto Cool Chili del neumático ofrece el máximo rendimiento de frenado. El WinterContact TS 860 está actualmente disponible en 66 tamaños para llantas de 13 a 17 pulgadas y aprobado para velocidades de hasta 240 km / h, incluidas numerosas versiones con marcaje XL que indica una mayor capacidad de carga y / o un reborde de protección de la llanta.
El nuevo AllSeasonExpert 2 de Uniroyal ofrece un rendimiento equilibrado para una conducción segura tanto en verano como en invierno. Fieles a la tradición de Uniroyal, los desarrolladores mantuvieron el enfoque principal en un buen manejo en mojado. Al igual que todos los productos Uniroyal presentados recientemente, el AllSeasonExpert 2 también emplea la innovadora tecnología Shark Skin. Las principales diferencias en comparación con su predecesor son un mejor rendimiento en seco y una menor resistencia a la rodadura, sin afectar las buenas características de frenado del neumático en carreteras mojadas y cubiertas de nieve. Los desarrolladores abordaron el compromiso entre el rendimiento en seco y el rendimiento invernal con un patrón de banda de rodadura innovador en el que los bloques se han reconfigurado, mientras que un nervio central compacto proporciona estabilidad adicional. Inicialmente, la gama abarca más de 50 tamaños para llantas de 13 a 18 pulgadas, con aprobaciones para velocidades de hasta 240 km / h. Muchos de los productos tienen una marca XL y / o una costilla de protección de la llanta.
Continental también está aprovechando su posicionamiento como fabricante de equipos originales para incrementar su oferta a los talleres de un mayor número de piezas de repuesto de calidad. Muchas de estas novedades están siendo presentadas Automechanika, incluyendo una amplia gama de limpiaparabrisas y baterías, así como filtros de gasolina, aceite, aire de cabina y aire para turismos del fabricante italiano de equipos originales UFI Filters.
Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.
“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.
Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.
Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.
Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.
La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.
La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.
El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín
En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.
Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.
Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.
La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).
La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.
Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.
La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.
El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.
Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.
Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.
El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)
El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)
Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras
Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga