Suscríbete
Suscríbete
Salamanca cuenta desde ahora con una nueva concesión Citroën. Se trata de Grupo Nani, S.L., que ha inaugurado oficialmente sus instalaciones de Carbajosa de la Sagrada, en las inmediaciones de la capital salmantina. El nuevo punto Citroën se ubica en el polígono Montalvo III y sus instalaciones cuentan con más de 3.050 m2 de superficie comercial, de los que 731 se dedican a exposición de vehículos cubierta y 175 a exposición descubierta. Por su parte, el área de posventa dispone de 1.230 metros cuadrados, mientras que el área de recambios y accesorios ocupa 350.
La actriz Norma Ruiz ha querido compartir con los salmantinos la apertura de la nueva concesión, que ha contado también con la presencia de Quim Moya. El artista visual ha ofrecido un espectáculo de luz painting, una performance de pintura en directo. Al acto de inauguración han acudido numerosas autoridades y personalidades de la sociedad salmantina. Entre ellos, el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Francisco Javier Galán; el vicepresidente segundo de la Diputación Provincial, Francisco Albarrán; el alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, el teniente de alcalde y concejal de Empleo de este mismo municipio, Jesús San Antonio, el teniente de alcalde de Economía, Innovación y Comercio del Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Sánchez-Guijo y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria y de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes), Juan Antonio Martín Mesonero, entre otros.
Desde la apertura de esta concesión, en el acumulado julio-septiembre, la marca ocupa la segunda posición en el ranking de ventas de la provincia de Salamanca. Un dato relevante, ya que en diciembre de 2012 ocupaba el número diez.
Este grupo familiar ha estado ligado a la marca desde 1962, fecha en que su fundador, Lucio Hernández Sánchez, abre la primera instalación comercializando el mítico 2CV en la provincia de Salamanca, en la localidad de Alba de Tormes, hoy sucursal de la nueva concesión. En el año 1989, y ya con la segunda generación familiar al frente de la empresa, Grupo Nani abre un nuevo taller y sucursal en el municipio de Peñaranda de Bracamonte. Ahora, el grupo se ve reforzado con la apertura de esta nueva concesión oficial. El conjunto de su estructura y organización hacen de Grupo Nani la mejor referencia de Citroën en la zona.
Representó a marcas como Purflux, Girling o TRW, Delphi, Turbomotor, Seinsa, RTS, AS o Brembo en Alicante y Albacete
La patronal barcelonesa rinde un homenaje especial a los talleres agremiados que este año cumplen 25 y 50 años de pertenencia.
El nuevo modelo combina las tecnologías ProgressiveTraction y VF-PFO con una nervadura central para ofrecer un extraordinario rendimiento y control tanto en labores agrícolas como sobre asfalto en operaciones de transporte
Puedes encontrar la entrevista completa en el último número de la revista Talleres en Comunicación (314)
Las ventas de turismos crecen un 17% en julio rozando las 100.000 unidades, lo que se traduce en 708.139 entregas en el acumulado del año, un 14,3% más que en el mismo periodo de 2024.
Las matriculaciones acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con 139.562 unidades, lo que supone un 4% por encima de lo matriculado en todo 2024, según datos de Aedive y Ganvam.
El Observatorio sobre Innovación, Inteligencia Artificial y Transformación Tecnológica se celebrará el próximo 18 de septiembre en el Auditorio de Mutua Madrileña en Madrid.
Frenos, neumáticos y suspensión son tres de los componentes que se ven más afectados con el exceso de carga del vehículo, especialmente en verano.
La participación se realiza a través de Instagram y cuenta con más de 2.000 euros en premios para promover una visión sostenible del neumático
Con la campaña “miEuroTaller.com”, los clientes obtienen saldo canjeable en compras en El Corte Inglés, Decathlon, Carrefour o lavados del coche
Con este producto para filtros de partículas diésel y gasolina, es posible realizar una limpieza profunda sin necesidad de desmontaje.
BMW lidera el listado elaborado por Carly con un 73,03% de riesgo de averías, seguida de Tesla (67,43%) y Audi (61,08%). Baterías, sistemas de refrigeración y componentes electrónicos son los más afectados.
Carglass España ha creado un diccionario que recoge todos los sistemas de asistencia a la conducción existentes bajo una nomenclatura neutra y explica sus funcionalidades.
La red desplegará su flota de talleres móviles y equipos técnicos a lo largo de las 21 etapas de la ronda ciclista española, que cubrirá una distancia de 3.151 kilómetros del 23 de agosto al 14 de septiembre.
Formado por estudiantes de la Universidad de Salamanca, que presentan el primer monoplaza eléctrico universitario de competición desarrollado en Castilla y León.
Juntos, Iveco y el negocio de vehículos comerciales de Tata Motors tendrán unos ingresos combinados de aproximadamente 22.000 millones de euros
La redacción de Posventa.info y Talleres en Comunicación se toma unas merecidas vacaciones; no obstante, la web se seguirá actualizando con las noticias de mayor alcance
Las imágenes muestran las ventajas de instalar esta solución con amortiguadores KONI FSD Special Active en una Ford Transit Custom.
Con una entrada de pedidos que aumentó un 30% hasta junio, la compañía prevé para el conjunto del año un objetivo de ventas ajustado de alrededor de 20.500 millones de euros.
La Junta Directiva y el equipo de Sernauto, así como todos sus asociados lamentan la pérdida del director de Movilidad Sostenible e Inteligente de Tecnalia
Desde Aeca-ITV recuerdan que las inspecciones técnicas evitan cada año al menos 15.641 siniestros viales, 13.110 heridos y salvan 148 vidas en accidentes de tráfico.
El proveedor ha sido galardonado con el SAP Innovation Award 2025 en la categoría "Customer Experience" por el desarrollo de nuevas aplicaciones innovadoras de servicio para su portal digital de clientes