Actualidad

​Manuel Jiménez Maña y Francisco Salas nos dan las claves de Auto-Parts-Management

Entrevistamos a Manuel Jiménez Maña, director general de la Corporación Jiménez Maña y Francisco Salas, director general de AD Salas y AD Siro en la revista Talleres en Comunicación
Salasmaña2

En el último número de Talleres en Comunicación (290) hemos entrevistado a diferentes distribuidores de Madrid y Andalucía. La creación de Auto-Parts-Management por AD Jiménez-Maña y AD Salas, unida a la adquisición de AD Hnos. Gómez Pleguezuelos ha conformado el mayor distribuidor de toda Andalucía.



Con presencia en todas las provincias, personas jurídicas diferentes (AD Salas, AD Siro, AD Jiménez Maña y AD Hnos. Gómez Pleguezuelos) y todo un camino por recorrer para aprovechar sinergias y crecer en el mercado. De sus planes más inmediatos y del presente y futuro de la distribución en el Sur de España charlamos con sus principales responsables en una entrevista muy clarificadora.



Puedes consultar la entrevista completa (y muchas otras) en este enlace.   

Relacionado Jiménez Maña y Francisco Salas acuerdan crear una sociedad conjunta La distribución en Andalucía y Madrid, ¿quiénes están moviendo ficha? Entrevistamos a Pablo Parra (Vemare)

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos