Empresas

ASER envía a Portugal el último premio de su 5º Aniversario

El Grupo ha repartido 20.000 euros en cheques regalo, que los clientes premiados podrán utilizar para sus compras en socios Aser durante el mes de agosto.
Aser 5aniversario campaña premios

ASER ha celebrado su 5º Aniversario con los clientes de todos sus socios con una campaña especial con la que ha ofrecido un 5% de descuento especial en los artículos de los principales proveedores del Grupo.


Además, ASER ha repartido 20.000 euros en cheques regalo, que los clientes premiados podrán utilizar para sus compras en socios Aser durante el mes de agosto, y ha sorteado una Smart TV de 55” cada semana durante el mes de julio.


Reparaciones Nito, cliente de J.R Otero Caritón, socio Aser con sede en Santiago de Compostela, ganó la primera Smart TV.


Los siguientes fueron ARG Autogas, de Albacete, cliente de Auto Recambios Martínez, y Talleres Eléctricos MAG, de Huesca, cliente de Suministros Eléctricos Beral.


Y el último premio, la última Smart TV de 55”, viajará a Portugal, donde Samiparts se la entregará a su cliente Liberauto.


¡¡Enhorabuena a todos los premiados!!

Relacionado ASER lanza la campaña “5º Aniversario” El 5º Aniversario ASER entrega la primera Smart TV ASER sigue repartiendo premios en el 5º Aniversario

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos