Producto

​Firegum y Gum Gum, soluciones de Holts para la reparación y montaje del escape

Firegum es una pasta para sellar herméticamente las juntas y Gum Gum es una gama única de accesorios para la reparación de los componentes del sistema
Gumgum

Holts ha presentado dos soluciones para el sistema de escape. Firegum es una pasta de montaje de escape y Gum Gum es un conjunto de soluciones para la reparación de este sistema.


Firegum está especialmente desarrollado para proporcionar sellos herméticos a los gases en las juntas al instalar piezas de repuesto del sistema de escape, en juntas donde el ajuste es deficiente o la junta ha fallado. Es rápido y fácil de usar para un montaje rápido, lo que lo hace perfecto para reemplazar los escapes. Proporciona una solución permanente que resiste el calor y las vibraciones.


Por su parte, Gum Gum es una gama de soluciones para reparar cualquier componente del sistema de escape, con una formulación basada en silicato de sodio ‘vidrio soluble’, que se comporta como cerámica al calentarse.


Desde el 1919, Holts fabrica y distribuye las principales marcas de reparación y mantenimiento. Como explican desde la compañía, “Holts está comprometido con hacer todo lo posible para resolver fácilmente los problemas de los vehículos y con ello evitar reparaciones costosas”.   

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos