Empresas

GarantiPlus amplía su cartera de clientes profesionales

Para la compañía, su propio crecimiento confirma el deseo del sector de la compraventa de vehículos de aumentar la experiencia de seguridad de sus clientes.
Garantiplus garantias mecanicas

GarantiPlus, especialista en extensiones de garantías mecánicas, ha cerrado el primer semestre de 2021 con casi 7.000 clientes profesionales, un incremento del 9% desde el mes de enero que se traduce en la atracción de 549 nuevos clientes en los primeros seis meses del año.


La empresa fue pionera en suscribirse al Decálogo de Buenas Prácticas de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam). Para su CEO, Héctor Izquierdo, “colaborar a una compraventa más segura y de calidad ha sido siempre una obsesión para GarantiPlus. Nosotros gestionamos la seguridad del comprador, le damos la protección que necesita y somos un valor añadido para el vendedor”.


La integración de GarantiPlus a Mobius Group, empresa tecnológica especialista en servicios para la gestión de flotas y la movilidad corporativa, ha impulsado el proceso de transformación tecnológica de la compañía de garantías que ha centrado sus procesos en mejorar la experiencia cliente para incentivar su fidelización. “El cliente es cada vez más exigente, comparan entre compañías y reclaman una atención ágil. Respondemos a su exigencia aumentando su percepción de calidad en su relación con nuestras garantías; esa calidad es nuestro sello diferencial”, señala Héctor Izquierdo. Un sello que, además, han oficializado con la ISO 9001 que certifica la optimización de los procesos y la eficacia y la eficiencia de su gestión.


GarantiPlus ofrece un producto garante o respaldo asegurador de la mano de GES Seguros, además de proporcionar una cobertura 360 a los negocios de compraventa de vehículos y ofrecer un servicio de “devolución garantizada”, que cubre los gastos derivados de la devolución del vehículo.


Héctor Izquierdo fundó GarantiPlus en España hace ocho años y, hace cinco, decidió cruzar el charco. Hoy las garantías mecánicas que ofrece la compañía han logrado hacerse un hueco en la experiencia de seguridad de los clientes de concesionarios latinoamericanos, como Mercado Libre o OLX Autos. GarantiPlus cuenta con sedes en México, Chile y Colombia que dan servicio a toda Latam.


Igualmente, Mobius Group ha supuesto para GarantiPlus un plus de estabilidad financiera, que le permite no solo plantearse cruzar más fronteras, sino también seguir mejorando sus procesos y productos invirtiendo en desarrollo. La empresa, que cuenta en su accionariado con el fondo europeo Ardian Growth, trabaja en la transformación tecnológica de la movilidad brindando servicios y tecnologías a empresas de renting, rent a car y compañías de seguros. Para el presidente de Mobius Group, José Piñera, “en estos tiempos de incertidumbre, la sostenibilidad y la solvencia de nuestro grupo empresarial son las mejores garantías para nuestros clientes”.

Relacionado Gesthispania y GarantiPLUS refuerzan la competitividad de los vendedores profesionales GarantiPLUS España refuerza su equipo comercial con 15 incorporaciones

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos