Suscríbete
Suscríbete
Falken Tyre Europe ha reforzado su equipo directivo con el nombramiento de Bettina Feldmann como directora de Operaciones (COO). Feldmann, que ejerce sus nuevas funciones desde el pasado 1 de enero, es responsable del negocio operativo de la compañía, que incluye las divisiones de Operaciones y Gestión de la Cadena de Suministro, teniendo bajo su cargo desde la compra, la logística y el almacenamiento, hasta la distribución a toda Europa, así como la facturación.
Bettina Feldmann tiene más de 20 años de experiencia en la industria del neumático, así como amplias competencias en logística, atención al cliente y gestión de proyectos.
Las responsabilidades que acompañan actualmente al puesto de COO en Falken son una novedad en la compañía, ya que, entre otros, Markus Bögner era anteriormente responsable de la gestión operativa en un doble papel. Como director general, presidente y jefe de ventas, Bögner podrá ahora centrarse más en asuntos de gestión corporativa y en los específicos de ventas, así como en la alineación estratégica de la empresa.
“Estamos muy satisfechos con el nombramiento de Bettina Feldmann por su experiencia, sus excelentes conocimientos del sector y sus dotes de liderazgo”, ha afirmado Markus Bögner, para añadir que “nuestros equipos de atención al cliente, cadena de suministros y logística, en concreto, han crecido muy rápidamente a la par de nuestra expansión de los últimos años. Al fin y al cabo, no solo somos sinónimo de una extraordinaria gama de productos en el sector premium, sino que nuestros servicios también son excelentes”.
El refuerzo del equipo directivo con la nueva COO, Bettina Feldmann, quien dependerá directamente de Markus Bögner, es un hito más en la creación de un nivel de gestión estratégico que garantizará que Falken esté bien posicionada para los retos futuros.
Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.
“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.
Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.
Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.
Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.
La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.
La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.
El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín
En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.
Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.
Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.
La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).
La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.
Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.
La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.
El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.
Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.
Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.
El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)
El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)
Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras
Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga