Suscríbete
Suscríbete
El Centro Comercial Arturo Soria Plaza de Madrid entregará en exclusiva los dorsales de la carrera Ponle Freno 2023, la cita solidaria por la seguridad vial, organizada por Atresmedia y con el patrocinio de CGA Red de Talleres, cuya cita en la capital se celebrará el próximo 19 de noviembre.
Durante esta edición, Arturo Soria Plaza será el único centro en el que se pueden recoger los dorsales los días 16, 17 y 18 de noviembre en sus instalaciones (Calle de Arturo Soria, 126 - Madrid), de 10:00 a 20:00 horas. Para facilitar el acceso, el centro ofrece parking gratuito durante la primera hora de lunes a viernes y el fin de semana durante todo el día.
Ponle Freno se ha convertido en un símbolo de la solidaridad ciudadana por las víctimas del tráfico durante más de una década, llegando a alcanzar casi 20.000 inscripciones en sus ediciones previas.
La iniciativa celebra su 15º Aniversario con un recorrido especial. Así, los participantes que realicen la modalidad de 10 kilómetros pasarán por la Puerta del Sol y el emblemático Kilómetro 0, la ubicación considerada como punto de origen desde el que se empieza a contar la distancia de las carreteras radiales de España y también de Ponle Freno, ya que fue el punto de partida desde que nació en 2008 y también el final al que aspira llegar: dejar el contador de víctimas a 0.
Otra de las novedades es la colaboración del Comité Paralímpico Español en lo que al apoyo de la difusión de la carrera se refiere, ya que se trata de una entidad que promueve los valores del deporte entre personas con discapacidad, un objetivo compartido con Ponle Freno.
La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.
El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.
Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.
Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.
El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)
El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)
Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras
Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga
Los fallos en emisiones contaminantes, en alumbrado y señalización, y en ruedas y suspensión encabezan la lista de las principales causas de rechazo en la ITV madrileña en este periodo
El concurso, organizado por Carsmarobe durante el certamen con gran afluencia de público, repartió más de 10.000 euros en premios. Santiago Vicente (Alicante) y Alberto José Río (Teruel) completaron el podio
El taller, de nueva construcción, cuenta con 740 metros cuadrados de superficie interior entre zona de trabajo y oficinas
Se amplía el proyecto para mejorar la sostenibilidad en el cultivo de caucho natural de pequeños agricultores. Desde 2018, alrededor de 5.000 pequeños agricultores han participado en el proyecto en Indonesia, a los que se sumarán otros 1.000 hasta 2027
La feria impulsó su dimensión internacional con la celebración de un programa de networking entre expositores y compradores extranjeros de mercados clave.
El vehículo, equipado con un módulo de pila de combustible tipo PEM de 20 kW como extensor de autonomía, demuestra la viabilidad de las pilas de combustible y el hidrógeno en el transporte.
En su stand, la empresa ofreció presentaciones sobre la transformación y mantenimiento de vehículos con Autogas GLP, que permite generar nuevos servicios a los talleres profesionales.
Esta herramienta incluye soluciones innovadoras que mejoran la eficiencia, la productividad y la sostenibilidad en los talleres de chapa y pintura.
La primera ronda del ADAC Nürburgring vio al equipo “Girls Only - Ready to rock the Green Hell” al volante del BMW M4 GT4 en la categoría SP10 por segunda temporada consecutiva.
Cifras récord en esta convocatoria: 33 empresas presentaron 41 soluciones pioneras en movilidad sostenible, inteligencia artificial y gestión de talleres, con Phinia Delphi Spain como doble galardonada.
La compañía quiere contratar a más de 500 mecánicos/as y más de 150 vendedores/as para sus 91 autocentros repartidos por toda España.
Un total de 34,1 millones de automóviles circula por nuestro país, un número que crece de manera ininterrumpida desde hace tres años.
Representa el 8,8% de la facturación total de la posventa, según datos de Solera, que destaca el peso del recambio en el coste total de cada reparación, pues supone seis de cada diez euros en la factura final
Este software de color digital en la nube facilita el proceso de identificación del acabado correcto en cada reparación del taller de chapa y pintura