Suscríbete
Suscríbete
El equipo de Anton Autocenter, histórico taller integral de Valencia perteneciente a CertifiedFirst, ha inaugurado unas nuevas instalaciones en Xirivella, a poco más de 5 kilómetros de su sede valenciana de la Av. José Roca Coll.
Inaugurado en 1987 por Alberto y Virginio Antón, el taller Antón Autocenter, después de tres ampliaciones y un crecimiento continuado de la actividad de la compañía, está en manos de la segunda generación del taller, encarnada en Eduardo y Enrique Antón, hijos de los fundadores y actuales gerentes de la empresa.
“Con estas nuevas instalaciones, ubicadas estratégicamente para facilitar la coordinación con nuestro taller de Valencia, no solo ampliamos nuestra capacidad productiva, sino que garantizamos la disponibilidad de los mejores recursos, y de la forma más eficiente, para seguir garantizando una atención y reparaciones de la más elevada calidad, verdadera seña de identidad del equipo que da vida a esta empresa”, señala desde la gerencia Eduardo Antón.
La inauguración oficial de las nuevas instalaciones de Antón Autocenter contó con la presencia de proveedores, clientes y amigos del taller, además de la de la alcaldesa de Xirivella, Paqui Bartual, la del director de CertifiedFirst, Jordi Ortega o la de Juan Navarro, director de PPG Refinish Marketing EMEA.
Con un espacio total de 1.800 metros cuadrados entre zona diáfana de reparación, patios y zonas para el personal -como un comedor de 80 m2-, las nuevas instalaciones de Antón Autocenter en Xirivella están dotadas de la última tecnología al servicio de la reparación de carrocerías y cuentan con tres puestos de pintura. El equipo de Antón Autocenter consta de once profesionales, que se reforzará en los próximos meses con la incorporación de entre tres y cuatro nuevos técnicos, cuenta con dos modernas cabinas de secado, una de ellas preparada para trabajar sobre vehículos industriales ligeros y plenum. Además, la empresa ha digitalizado completamente los procesos de identificación de color y de mezcla de pintura de la mano de PPG y sus soluciones PPG Linq y Moonwalk.
Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.
“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.
Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.
Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.
Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.
La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.
La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.
El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín
En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.
Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.
Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.
La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).
La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.
Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.
La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.
El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.
Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.
Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.
El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)
El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)
Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras
Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga