Web Analytics
Empresas

Volkswagen premia el compromiso de su red comercial en España

Se celebra la décima edición de los Excellence Awards, otorgados conjuntamente por Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services.
Volkswagen excellence awards 2024

La décima edición de los Excellence Awards, que entregan conjuntamente Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services, ha servido de reconocimiento a la búsqueda de la excelencia por la red comercial de ambas marcas en España. Se ha premiado a aquellos concesionarios que han demostrado su compromiso y esfuerzo para cumplir con los más altos estándares de calidad.

Volkswagen excellence awards 2024 2

La ceremonia de entrega de los Excellence Awards 2024, que tuvo lugar en el Palacio Pisani Moretta de Venecia (Italia), contó con la presencia de Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución; Pedro Catena, presidente de Volkswagen Financial Services; Enrique Pifarré, director general de Volkswagen; y Alberto Teichman, director general de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Durante su intervención, Enrique Pifarré, director general de Volkswagen, subrayó algunos de los valores que comparten los concesionarios premiados. “El talento, la cohesión, la adaptabilidad, el compromiso son ingredientes fundamentales del éxito, especialmente, cuando el contexto es complicado, cambiante y, en gran medida, incierto. Valores que todos vosotros tenéis muy presentes y que, sin duda, inculcáis a vuestros equipos, a los que quiero que hagáis extensiva mi más sincera felicitación por los magníficos resultados que habéis conseguido”.

Por su parte, Alberto Teichman, director general de Volkswagen Vehículos Comerciales, destacó la importancia de reconocer a aquellos que han demostrado un compromiso excepcional y han alcanzado resultados sobresalientes. "Nos encontramos nuevamente en esta décima edición de los Excellence Awards para premiar a los mejores de los mejores, a quienes han trabajado y luchado incansablemente para lograr estos magníficos resultados. Alcanzar la excelencia requiere de un compromiso férreo y es por eso por lo que hoy celebramos vuestros éxitos como os merecéis”.

Los concesionarios españoles premiados son los siguientes:

Concesionarios premiados volkswagen

Relacionado El Grupo Volkswagen ofrecerá coches eléctricos por 20.000 euros Volkswagen Driving Experience estrena curso de conducción nocturna Laura Ros, nueva directora general de Posventa de Volkswagen Group España Distribución

Hoy destacamos

Más noticias

Concesionarios matriculaciones anfac
Cifras

Las ventas de turismos crecen un 17% en julio rozando las 100.000 unidades, lo que se traduce en 708.139 entregas en el acumulado del año, un 14,3% más que en el mismo periodo de 2024.

Matriculaciones turismos electrifcados julio 2025 aedive ganvam
Cifras

Las matriculaciones acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con 139.562 unidades, lo que supone un 4% por encima de lo matriculado en todo 2024, según datos de Aedive y Ganvam.

Faconauto observatorio posventa
Actualidad

El Observatorio sobre Innovación, Inteligencia Artificial y Transformación Tecnológica se celebrará el próximo 18 de septiembre en el Auditorio de Mutua Madrileña en Madrid.

Ayvens sobrecarga vehiculo vacaciones
Vamos de paseo

Frenos, neumáticos y suspensión son tres de los componentes que se ven más afectados con el exceso de carga del vehículo, especialmente en verano.

NP 6º CONCURSO IMAGEN TNU
Neumáticos

La participación se realiza a través de Instagram y cuenta con más de 2.000 euros en premios para promover una visión sostenible del neumático

Mieurotaller web 1753265609
Promociones y campañas

Con la campaña “miEuroTaller.com”, los clientes obtienen saldo canjeable en compras en El Corte Inglés, Decathlon, Carrefour o lavados del coche

Liqui Moly limpiador DPF GPF
Producto

Con este producto para filtros de partículas diésel y gasolina, es posible realizar una limpieza profunda sin necesidad de desmontaje.

Carly calor verano
Equipamiento

BMW lidera el listado elaborado por Carly con un 73,03% de riesgo de averías, seguida de Tesla (67,43%) y Audi (61,08%). Baterías, sistemas de refrigeración y componentes electrónicos son los más afectados.

Carglass sistemas adas
Carrocería y Pintura

Carglass España ha creado un diccionario que recoge todos los sistemas de asistencia a la conducción existentes bajo una nomenclatura neutra y explica sus funcionalidades.

First Stop La Vuelta 2025
Redes y Talleres

La red desplegará su flota de talleres móviles y equipos técnicos a lo largo de las 21 etapas de la ronda ciclista española, que cubrirá una distancia de 3.151 kilómetros del 23 de agosto al 14 de septiembre.

Grupo andres formulausal formula student
Distribuidores

Formado por estudiantes de la Universidad de Salamanca, que presentan el primer monoplaza eléctrico universitario de competición desarrollado en Castilla y León.

Tataiveco
VI

Juntos, Iveco y el negocio de vehículos comerciales de Tata Motors tendrán unos ingresos combinados de aproximadamente 22.000 millones de euros

Vacaciones
Actualidad

La redacción de Posventa.info y Talleres en Comunicación se toma unas merecidas vacaciones; no obstante, la web se seguirá actualizando con las noticias de mayor alcance

Suspension Neumatica LCV Montcada amortiguadores KONI Ford Transit Custom video
VI

Las imágenes muestran las ventajas de instalar esta solución con amortiguadores KONI FSD Special Active en una Ford Transit Custom.

Valeo camaras 100 millones
Empresas

Con una entrada de pedidos que aumentó un 30% hasta junio, la compañía prevé para el conjunto del año un objetivo de ventas ajustado de alrededor de 20.500 millones de euros.

Javiercoleto
Actualidad

La Junta Directiva y el equipo de Sernauto, así como todos sus asociados lamentan la pérdida del director de Movilidad Sostenible e Inteligente de Tecnalia

Aeca itv
Cifras

Desde Aeca-ITV recuerdan que las inspecciones técnicas evitan cada año al menos 15.641 siniestros viales, 13.110 heridos y salvan 148 vidas en accidentes de tráfico.

Imagen   De Izquierda a Derecha   Ortwin Frille (Empleado de Gestión de Procesos Mewa), Eric Rissler (Gestor de Proyectos de Aplicaciones Mewa), Markus Horvath (Sybit GmbH). © SAP
Empresas

El proveedor ha sido galardonado con el SAP Innovation Award 2025 en la categoría "Customer Experience" por el desarrollo de nuevas aplicaciones innovadoras de servicio para su portal digital de clientes

Norauto transporte playa
Vamos de paseo

Llevar las colchonetas o flotadores inflados en el asiento trasero del coche o colocar todos los objetos de forma aleatoria en el maletero, entre los más comunes según Norauto.

Continental Resistencia a la rodadura
VI

Una nueva web explica las ventajas de los neumáticos optimizados para la resistencia a la rodadura para vehículos comerciales: ayuda a ahorrar combustible, aumentar la eficiencia de la flota y mejorar la sostenibilidad

Tenneco
Producto

El fabricante ha lanzado en Estados Unidos y Canadá componentes térmicos Wagner, arrancadores y alternadores FP Diesel, sensores Wagner y suspensiones neumáticas Monroe

Buscar en Posventa

Síguenos