Web Analytics
Producto

El nuevo BYD Sealion 7 equipa de serie neumáticos Michelin Pilot Sport EV

Altas prestaciones, precisión y eficiencia se dan la mano en el SUV coupé eléctrico y los neumáticos Michelin para ofrecer una conducción duradera, ecológica y silenciosa.
Michelin BYD neumaticos

BYD, fabricante de vehículos enchufables, confía en Michelin para equipar al Sealion 7, un SUV coupé de propulsión cien por cien eléctrica. Todas las versiones del BYD Sealion 7 para el mercado europeo equipan neumáticos Michelin Pilot Sport EV, que responden a las necesidades de BYD para maximizar las prestaciones de su nuevo SUV coupé gracias a tecnologías como:

  • Michelin ElectricGrip Compound, un compuesto con un perfil central de alta rigidez que permite un eficiente transmisión del elevado par motor de los vehículos eléctricos.
  • Michelin GreenPower, un compuesto específico que proporciona una elevada eficiencia energética, mejorando la autonomía de la batería.
  • Michelin MaxTouch Construction, una estructura que permite una gran resistencia al desgaste, factor clave en vehículos eléctricos como el Sealion 7, con un mayor peso debido a la batería y con una elevada capacidad de aceleración.
  • Michelin Acoustic, que amortigua la resonancia gracias a una espuma específica de poliuretano en el interior del neumático para reducir el ruido percibido en el interior del vehículo.

 

Michelin BYD neumaticos 2

Además, Michelin Pilot Sport EV es un neumático con un balance neutro de emisiones de CO2 en el momento de la compra y cuenta con el diseño Premium Touch, con el acabado aterciopelado en los flancos que realza la apariencia deportiva del vehículo, uniendo las prestaciones a la estética.

El BYD Sealion 7, que se ofrece con dos capacidades de batería y en versiones con un motor y tracción trasera o con dos motores y tracción total, ofrece una autonomía WLTP de hasta 502 km. La versión más potente, con 530 CV (390 kW) y 690 Nm de par, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

Además de los neumáticos Michelin Pilot Sport EV y Michelin e.Primacy, desarrollados para maximizar las prestaciones de los vehículos electrificados como la autonomía de la batería, la eficiencia o el ruido, toda la gama de neumáticos Michelin es compatible con todas las tecnologías de vehículos, incluyendo híbridos y eléctricos.

En la actualidad, Michelin equipa 7 de cada 10 vehículos prémium de propulsión eléctrica. La apuesta del grupo por la innovación, con inversiones que sólo el pasado año ascendieron 1.200 millones de euros y con la competición como mejor laboratorio de pruebas, hacen posible que las innovaciones, las tecnologías y las características de todas las gamas de neumáticos Michelin para vehículos de propulsión térmica respondan a las necesidades de los vehículos eléctricos en términos de seguridad, duración, eficiencia energética, resistencia a la carga y ruido

Relacionado Brembo y Michelin unen sus fuerzas Michelin amplía la oferta Remix 2 para la gama X Multi Nueva gama de invierno Michelin Alpin 7

Hoy destacamos

Más noticias

Motortec 2025
Actualidad

Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.

Visitantes Diesel Technic Motortec 2025
VI

“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.

Home ANCERA Motortec
Actualidad

Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.

Pro service motortec
Empresas

Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.

Icer motortec galeria innovacion
Empresas

Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.

Vulco GRIPS Motortec
Redes y Talleres

La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.

Serca motortec stand
Empresas

La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.

Jimenezmana
Empresas

El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín

Unigom stand unigom
Empresas

En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.

BORG Rematec
Empresas

Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.

Brembo Beyond Greenance Kit
Producto

Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.

Michelin Grupo Carreras
VI

La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).

Faconauto auto shanghai
Actualidad

La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.

Norauto talleres
Empresas

Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.

Signus beca efe
Neumáticos reciclados

La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.

Recambios aicrag encuentro tarragona
Empresas

El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.

VT Batteries Motortec
Empresas

Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.

Comforp concurso motortec
Actualidad

Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.

Dogapartsref
Producto

El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)

Aumovio
Empresas

El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)

Warmup
Empresas

Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras

Euromaster carga coche electrico
Empresas

Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga

Buscar en Posventa

Síguenos