Suscríbete
Suscríbete
Istobal amplía su presencia global con la creación de una nueva filial en Australia, integrando en sus operaciones a su socio local Good Sight Australia (GSA). Esta adquisición se alinea con la estrategia de expansión global de la multinacional española, reforzando su compromiso de fortalecer las ventas directas y aumentar la presencia en el mercado en regiones clave.
Al incorporar a GSA bajo su paraguas, Istobal mejora su capacidad para servir al mercado australiano con un enfoque más directo y centrado en el cliente. Este movimiento no sólo consolida su presencia en una región muy prometedora, sino que también apoya el objetivo más amplio de la empresa de aumentar los ingresos, abrir nuevos mercados y consolidar su posición en el sector mundial del lavado de vehículos. Con la incorporación de esta filial, Istobal cuenta ahora con 16 sucursales en todo el mundo.
En palabras de Antonio Martínez, director general de Istobal, “al integrar Good Sight Australia en nuestras operaciones, reforzamos nuestra capacidad de ofrecer soluciones de primer nivel y demostramos nuestra visión estratégica de crecimiento sostenible en un mercado competitivo y en constante evolución. Este movimiento pone de relieve nuestra determinación para adaptarnos a los cambios del sector y aprovechar las nuevas oportunidades en una región rebosante de potencial”.
Good Sight ha establecido su presencia como actor dominante desde 1968 en el mercado del lavado de coches en Australia y, desde 2016, como principal distribuidor de Istobal en el país. La nueva filial, con sede en Sydney, empleará a 39 personas con amplia experiencia en el sector, de las que 21 son técnicos auxiliares, incluidos seis supervisores. La infraestructura logística de la empresa constará de un almacén central en Sydney y siete almacenes satélite situados en Adelaida, Brisbane, Melbourne, Central Coast, Canberra, Perth, Hobart y Darwin, lo que garantiza una cobertura nacional.
Las ventas de turismos crecen un 17% en julio rozando las 100.000 unidades, lo que se traduce en 708.139 entregas en el acumulado del año, un 14,3% más que en el mismo periodo de 2024.
Las matriculaciones acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con 139.562 unidades, lo que supone un 4% por encima de lo matriculado en todo 2024, según datos de Aedive y Ganvam.
El Observatorio sobre Innovación, Inteligencia Artificial y Transformación Tecnológica se celebrará el próximo 18 de septiembre en el Auditorio de Mutua Madrileña en Madrid.
Frenos, neumáticos y suspensión son tres de los componentes que se ven más afectados con el exceso de carga del vehículo, especialmente en verano.
La participación se realiza a través de Instagram y cuenta con más de 2.000 euros en premios para promover una visión sostenible del neumático
Con la campaña “miEuroTaller.com”, los clientes obtienen saldo canjeable en compras en El Corte Inglés, Decathlon, Carrefour o lavados del coche
Con este producto para filtros de partículas diésel y gasolina, es posible realizar una limpieza profunda sin necesidad de desmontaje.
BMW lidera el listado elaborado por Carly con un 73,03% de riesgo de averías, seguida de Tesla (67,43%) y Audi (61,08%). Baterías, sistemas de refrigeración y componentes electrónicos son los más afectados.
Carglass España ha creado un diccionario que recoge todos los sistemas de asistencia a la conducción existentes bajo una nomenclatura neutra y explica sus funcionalidades.
La red desplegará su flota de talleres móviles y equipos técnicos a lo largo de las 21 etapas de la ronda ciclista española, que cubrirá una distancia de 3.151 kilómetros del 23 de agosto al 14 de septiembre.
Formado por estudiantes de la Universidad de Salamanca, que presentan el primer monoplaza eléctrico universitario de competición desarrollado en Castilla y León.
Juntos, Iveco y el negocio de vehículos comerciales de Tata Motors tendrán unos ingresos combinados de aproximadamente 22.000 millones de euros
La redacción de Posventa.info y Talleres en Comunicación se toma unas merecidas vacaciones; no obstante, la web se seguirá actualizando con las noticias de mayor alcance
Las imágenes muestran las ventajas de instalar esta solución con amortiguadores KONI FSD Special Active en una Ford Transit Custom.
Con una entrada de pedidos que aumentó un 30% hasta junio, la compañía prevé para el conjunto del año un objetivo de ventas ajustado de alrededor de 20.500 millones de euros.
La Junta Directiva y el equipo de Sernauto, así como todos sus asociados lamentan la pérdida del director de Movilidad Sostenible e Inteligente de Tecnalia
Desde Aeca-ITV recuerdan que las inspecciones técnicas evitan cada año al menos 15.641 siniestros viales, 13.110 heridos y salvan 148 vidas en accidentes de tráfico.
El proveedor ha sido galardonado con el SAP Innovation Award 2025 en la categoría "Customer Experience" por el desarrollo de nuevas aplicaciones innovadoras de servicio para su portal digital de clientes
Llevar las colchonetas o flotadores inflados en el asiento trasero del coche o colocar todos los objetos de forma aleatoria en el maletero, entre los más comunes según Norauto.
Una nueva web explica las ventajas de los neumáticos optimizados para la resistencia a la rodadura para vehículos comerciales: ayuda a ahorrar combustible, aumentar la eficiencia de la flota y mejorar la sostenibilidad
El fabricante ha lanzado en Estados Unidos y Canadá componentes térmicos Wagner, arrancadores y alternadores FP Diesel, sensores Wagner y suspensiones neumáticas Monroe