Suscríbete
Suscríbete
Mahle chargeBIG, filial del Grupo Mahle especializada en carga inteligente, presenta el punto de recarga "smallBOX" en dos variantes: una versión ECO, con una potencia de carga de 7,4 kilovatios (kW), y una versión PRO, con una potencia de carga de 22 kW. smallBOX PRO puede cargar un coche eléctrico completamente en tres o cuatro horas. El wallbox está conectado al distribuidor de carga integrado y central conocido como "chargeCLUSTER", también de Mahle chargeBIG, disponible con dos (tamaño S), seis (tamaño M) o hasta 36 puntos de carga (tamaño L).
El lanzamiento del nuevo distribuidor de carga chargeCLUSTER significa que todos los sistemas de carga chargeBIG smallBOX están equipados con gestión dinámica de la carga y se pueden facturar de acuerdo con las regulaciones de calibración. La gestión dinámica de carga garantiza que la electricidad disponible se distribuya de manera óptima entre los vehículos conectados sin sobrecargar el suministro de energía, lo que reduce los costes de los picos máximos de carga.
Las soluciones inteligentes de carga de Mahle chargeBIG, disponibles bajo pedido, sirven principalmente a clientes del sector comercial, empresarial y público, también empresas de alquiler de flotas, aparcamientos y a ayuntamientos. Al permitir la facturación compatible con la calibración en todos los sistemas, Mahle chargeBIG también busca atraer a otros clientes en el futuro, como el sector inmobiliario, hoteles, parques de atracciones y asociaciones.
El proceso de carga se puede activar a través de la aplicación chargeBIG e iniciarse a través de eRoaming con las aplicaciones de carga habituales. Alternativamente, Mahle chargeBIG también ofrece la opción de cargar el vehículo desde el propio terminal utilizando una tarjeta de carga RFID o una tarjeta de débito o crédito sin necesidad de utilizar una aplicación. Esto hace que el sistema sea ideal para espacios de estacionamiento público.
En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.
Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.
Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.
La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).
La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.
Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.
La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.
El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.
Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.
Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.
El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)
El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)
Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras
Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga
Los fallos en emisiones contaminantes, en alumbrado y señalización, y en ruedas y suspensión encabezan la lista de las principales causas de rechazo en la ITV madrileña en este periodo
El concurso, organizado por Carsmarobe durante el certamen con gran afluencia de público, repartió más de 10.000 euros en premios. Santiago Vicente (Alicante) y Alberto José Río (Teruel) completaron el podio
El taller, de nueva construcción, cuenta con 740 metros cuadrados de superficie interior entre zona de trabajo y oficinas
Se amplía el proyecto para mejorar la sostenibilidad en el cultivo de caucho natural de pequeños agricultores. Desde 2018, alrededor de 5.000 pequeños agricultores han participado en el proyecto en Indonesia, a los que se sumarán otros 1.000 hasta 2027
La feria impulsó su dimensión internacional con la celebración de un programa de networking entre expositores y compradores extranjeros de mercados clave.
El vehículo, equipado con un módulo de pila de combustible tipo PEM de 20 kW como extensor de autonomía, demuestra la viabilidad de las pilas de combustible y el hidrógeno en el transporte.
En su stand, la empresa ofreció presentaciones sobre la transformación y mantenimiento de vehículos con Autogas GLP, que permite generar nuevos servicios a los talleres profesionales.
Esta herramienta incluye soluciones innovadoras que mejoran la eficiencia, la productividad y la sostenibilidad en los talleres de chapa y pintura.