Distribuidores

Tiresur reestructura su organización para impulsar su dimensión internacional

Paco García se convierte en director internacional de Tiresur, mientras que Juan Tomás Conde asume el cargo de Country Manager España.
tiresur country manager españa juan tomas conde
tiresur country manager españa juan tomas conde

La apuesta de Tiresur por la creación de negocio en el exterior requiere de un cambio organizativo dentro del nuevo modelo de negocio de la compañía. Así, bajo un enfoque de globalización empresarial y homogeneización de estructuras en las divisiones nacionales, Paco García, director general España, se convierte en director internacional de Tiresur, con el objeto de desarrollar toda la estrategia de la empresa en su vertiente más global.

Fruto de esta reorganización, y siempre bajo el prisma de “la excelencia, la profesionalidad y la calidad del equipo humano”, Tiresur acaba de incorporar a Juan Tomás Conde como Country Manager España (en la imagen) para liderar el proyecto nacional bajo una clara vocación al cliente. Con una experiencia de más de 20 años en el mundo del neumático, ha desarrollado su carrera como jefe de Ventas de Sasam durante 14 años, incorporándose en 2015 como jefe de Ventas de Neumáticos de Vemare.

Juan Tomás Conde aboga por la generación de confianza en todos los actores de la cadena como objetivo esencial, ya se trate de clientes externos, internos o proveedores, siendo la satisfacción del cliente su eje central. También valora la importancia del trabajo en equipo bajo las premisas del análisis, la planificación, el control y el seguimiento.

El nuevo responsable agradece a Paco García la oportunidad de formar parte de Tiresur. “Para mí es un nuevo reto tanto personal como profesional, y vengo a aportar mi experiencia para consolidar e incrementar el desarrollo de la empresa. Un proyecto ilusionante que inicio con el objetivo claro de cuidar al cliente, atender sus necesidades y demandas, y ofrecerle siempre la mejor opción buscando su máxima satisfacción con la compañía. Porque si un cliente piensa en neumáticos, queremos que piense en Tiresur, servicio y confianza”.

Respecto al cambio de estructura de la compañía, Paco García señala que “la nueva ampliación del almacén de Granada, la apertura del nuevo centro logístico de Lisboa y la incorporación de la figura del Country Manager España, homogeneiza las estructuras nacionales de los países donde Tiresur tiene sus sedes y, por extensión, sus procesos, herramientas y líneas de negocio, preparándonos para los proyectos que están en fase de desarrollo. Con la incorporación de Juan Tomás a la división España, se une al magnífico equipo formado por Armando Lima en Portugal, Joelma Vieira en Brasil y Eloy Valencia en Panamá, sentando las bases del siguiente paso en el desarrollo de nuestra compañía que pasa, necesariamente, por una mayor visión y presencia internacional”.

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos