Producto

​Nuevo neumático Yokohama Advan dB V552, destinado a vehículos eléctricos

Está disponible en un total de 16 tamaños, que van desde las 20 hasta las 15 pulgadas
Yokohamaadvan

El Advan dB V552 es un neumático de confort premium que se desarrolla sobre la base del concepto de "un neumático silencioso que cambia la atmósfera en el automóvil eléctrico". Yokohama, que busca ofrecer un neumático con un rendimiento silencioso que genere una atmósfera sorprendentemente tranquila en el vehículo y que ofrezca una experiencia más agradable a los conductores, ha logrado reducir el ruido de los neumáticos. 


El silencio mejorado del Advan dB V552 es el resultado de un diseño meticuloso que ha incluido una revisión de todos los elementos de diseño, incluido el diseño de la banda de rodadura la forma del perfil, la estructura interna, el tipo y tamaño de las piezas, así como la configuración de contacto con la superficie. Además, el rendimiento de agarre en mojado y la eficiencia de combustible del neumático se han mejorado mediante la aplicación de un compuesto que aumenta la dispersabilidad del sílice.


La gama de tamaños Advan dB V552 se ampliará para cumplir con las expectativas de un viaje más silencioso de los conductores de vehículos eléctricos (y de vehículos eléctricos híbridos enchufables).

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos