Carrocería y Pintura

Kyburz pinta sus nuevos prototipos con el Color del Año 2021 de Axalta

El fabricante suizo elige a Spies Hecker para ofrecer el nuevo acabado ElectroLight en sus vehículos eléctricos.
Spies Hecker Kyburz DXS ElectroLight electricos

Por tercer año consecutivo, Kyburz Switzerland ha elegido el Color del Año 2021 para automoción de AxaltaElectroLight, para presentar sus prototipos más nuevos, incluyendo el último modelo de su vehículo utilitario DXS y de su buggy eléctrico eRod. Ambos vehículos se han pintado en Carrosserie Spritzwerk Philippe Mayeux en Rorbas (Suiza), un taller de Spies Hecker desde hace 24 años.


“ElectroLigh es mucho más que un simple color que llama la atención, su funcionalidad es tan notable como su atrevido tono verde-amarillento”, comenta Olaf Adamek, Brand Manager de Axalta Refinish para la región EMEA. “ElectroLight se ha desarrollado pensando en los vehículos más ecológicos y en una nueva generación de soluciones de movilidad, lo que le convierte en la opción ideal para Kyburz”.


ElectroLight se ha formulado con propiedades reflectantes, por lo que este color resulta muy visible y es fácil de detectar por los sistemas LiDAR, mientras su estructura de capas y los pigmentos que contiene son fácilmente detectados por los sistemas de radar (detección y localización por radio).

Spies Hecker Kyburz DXS ElectroLight

En todo el mundo se usan más de 23.000 vehículos Kyburz y su modelo más conocido, el Kyburz DXP, se utiliza como vehículo de reparto postal en ciudad en algunas zonas de Europa. Según señala Martin Kyburz, director gerente y propietario, “cada año esperamos con impaciencia que Axalta dé a conocer su 'Color del Año' para utilizar sus excepcionales colores que marcan tendencia en nuestras exclusivas soluciones de movilidad individual. Estamos orgullosos de nuestros estándares excepcionalmente altos en cuestión de color y rendimiento; la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente son la esencia de todo lo que hacemos. El equipo de Spies Hecker atiende nuestras demandas y utiliza sus décadas de experiencia y conocimientos para ofrecernos apoyo en cada paso y ayudarnos a crear un resultado admirable, que sea tan respetuoso con el medio ambiente como estético”.


La colaboración de Kyburz con Spies Hecker, una marca de pintura premium de Axalta, destaca su objetivo de consolidar la conciencia de marca, ya que se construye sobre una base sólida de trabajo artesanal y experiencia para desarrollar y ampliar su oferta, junto con un servicio de mantenimiento integral. El DXS de color ElectroLight ya se puede ver en el showroom de Kyburz en Freienstein, mientras que el eRod todavía se está pintando.

Relacionado Spies Hecker presenta el nuevo básico Brilliant Blue Spies Hecker lanza el nuevo básico de la serie Permahyd 280/285

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos