Empresas

'Meyle Exhibition Hamburg 2021', una feria virtual y personalizada

El certamen digital, que se celebrará del 6 de septiembre al 1 de octubre de 2021, está dirigido exclusivamente a los clientes de Meyle del mercado independiente de piezas de repuesto.
MEYLE Exhibition 2021

Bajo el lema “Digital first”, Meyle ha priorizado los encuentros virtuales con clientes y socios en tiempos de pandemia. Con la 'Meyle Exhibition Hamburg 2021', el fabricante de Hamburgo pone en marcha la segunda experiencia de marca interactiva y digital que permite a sus clientes relacionarse directamente con el personal técnico y los expertos de producto. Con la primera edición de la feria digital, la 'MEYLExperience 2020', la empresa reunió a más de 700 participantes el año pasado.


Con la 'Meyle Exhibition Hamburg 2021', la compañía presenta otro importante pilar de su estrategia digital y vuelve a ofrecer a clientes y socios la oportunidad de intercambiar información sobre temas y productos clave de forma virtual. Al igual que en 2020, una solución especialmente diseñada e implementada en Microsoft Teams ofrece opciones de interacción y presentación adaptadas a las necesidades y temas de cada cliente. Facilita también la planificación una herramienta especialmente desarrollada para la gestión de invitaciones y asistentes.

Meyle Exhibition 2021 logo

“Naturalmente, nos habría gustado poder celebrar la feria de 2021 en Automechanika Frankfurt de forma presencial para conversar e intercambiar conocimientos con nuestros clientes y socios. Pese a todas las ventajas que supone la vía digital, no hay nada que sustituya el trato personal”, explica Christian Ludwig, vicepresidente de Ventas de Meyle. “No obstante, nos alegramos de haber vuelto a encontrar la forma de compartir las novedades y los temas importantes de Meyle con nuestros clientes, así como de planificar citas y asesoramientos independientemente del lugar del mundo en el que nos encontremos a través de una solución digital”.


En 2021, la atención de Meyle se centrará en el contacto directo con socios y talleres de todo el mundo mediante ofertas digitales, como el portal de clientes 'Driver Portal', o el compromiso de patrocinio y la asistencia a los clientes, pasando por nuevas ofertas de formación digital y cursos de aprendizaje electrónico. Estas ofertas van acompañadas de soluciones de servicio para el taller. Además, las personas que participen en la feria virtual podrán conocer el mundo de los productos Meyle en las áreas de frenos, chasis, dirección, tracción, electrónica, motor, filtro y camión, y podrán disfrutar de debates con el personal técnico y los expertos de producto de la compañía.


El abanico de temas se completa con una visión de la gestión de calidad de Meyle y las actividades de su responsabilidad corporativa. En palabras de Christian Ludwig, “nuestro objetivo es apoyar al mercado independiente con mejores piezas y con soluciones de reparación sostenibles para que el uso eficiente de los recursos en los vehículos ayude a mantenerlos en la carretera durante más tiempo. Para garantizar un alto nivel de calidad constante y desarrollar piezas Meyle más duraderas, el servicio técnico, los datos y los conceptos integrales juegan un papel igual de importante y ayudan a nuestros clientes a tener éxito en el mercado”.

Relacionado Meyle obtiene el premio a la innovación TOP 100 Meyle ofrece 38 nuevas referencias del filtro de habitáculo Meyle-PD

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos