Promociones y campañas

Confortauto lanza su nueva campaña con Continental

Hasta 80 euros en tarjetas regalo Carrefour en los talleres de la red por la compra de neumáticos Continental de llanta 16” o superior.
Confortauto continental neumaticos carrefour

Hasta el 30 de septiembre, la red de talleres Confortauto obsequiará con tarjetas regalo Carrefour de hasta 80 euros a todos aquellos clientes que compren neumáticos Continental de llanta 16” o superior para turismo, 4x4/SUV y furgoneta.


Podrán beneficiarse de esta iniciativa, los clientes que realicen la compra y el montaje de estos neumáticos Continental en cualquiera de los centros Confortauto adheridos a la promoción en España. Deberán acceder a a página web de la campaña y completar el formulario de registro adjuntando la factura de compra. Una vez validada la participación, se enviará un e-mail al cliente para que pueda descargarse su tarjeta regalo Carrefour.


Confortauto ofrece una amplia selección de neumáticos Continental adaptados a todos los vehículos y condiciones climáticas, como el Continental EcoContact. Entre sus prestaciones y ventajas se encuentra principalmente el menor consumo de combustible, lo que deriva en un mayor respeto al medio ambiente. Todo ello gracias a una menor resistencia a la rodadura que el fabricante alemán consigue a través de la combinación de aditivos especiales con un dibujo optimizado. Además, este neumático ofrece gran rendimiento en seco y en mojado, y consigue distancias de frenado más cortas, debido a su innovadora geometría asimétrica de nervio y laminilla.

Relacionado Un mantenimiento preventivo permite alargar la vida y rendimiento del vehículo Confortauto explica cómo afecta el calor a los neumáticos

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos