Producto

Neumáticos agrícolas Vredestein VF Traxion Optimall en tractores Xerion

El tractor premium de Claas cuenta con el neumático VF más grande, el Traxion Optimall de tamaño VF 900/60R42 PFO NRO 189D TL.
Claas Xerion Tractor Series Vredestein

Claas ha homologado los neumáticos VF Traxion Optimall de Vredestein para su tractor premium Xerion, que cuenta con el neumático VF más grande, el Traxion Optimall de tamaño VF 900/60R42 PFO NRO 189D TL. Se trata de un tractor multifuncional con sistema de alta potencia fabricado en tres variantes, que van de 443 a 530 CV. Se fabrica en la planta de cosechadoras más grande del mundo, en Harsewinkel (Alemania).

Vredestein es el proveedor de equipos originales de cuatro fábricas de Claas: dos en Alemania (Harsewinkel y Bad Saulgau) y dos en Francia (Le Mans y Metz-Woippy). Los neumáticos que Vredestein suministra a la compañía se utilizan en los tractores, las cosechadoras autopropulsadas y los equipos de cosecha producidos en estas cuatro plantas.

Vredestein Traxion Optimall

Gracias al uso de la tecnología F+, el neumático Vredestein VF Traxion Optimall puede soportar grandes cargas incluso con una presión muy baja. El flanco flexible garantiza una distribución uniforme de la huella, evitando así que la carga máxima recaiga sobre los laterales cuando la presión es baja. La conservación del suelo y la gran potencia de tracción que se consiguen aumentan gracias a una banda de rodadura curva, mientras que los tacos situados en los extremos presentan una disposición más transversal al sentido de la marcha.

La alta tracción implica un deslizamiento menor y una reducción del consumo de combustible, mientras que las propiedades de autolimpieza del neumático se deben al aumento de la distancia entre los tacos centrales y los laterales.

Igualmente, el Traxion Optimall VF tiene más caucho en el centro de la banda de rodadura en el sentido de la marcha, lo que proporciona un contacto continuo con la carretera y una mayor comodidad al conducir. La tecnología F+ también mantiene los laterales estables con baja presión durante el transporte a alta velocidad. Según Vredestein, los neumáticos Traxion Optimall duran un 30% más que otros modelos premium gracias a su gran área de contacto con la carretera y a la adecuada mezcla de compuestos de caucho.

Relacionado El Vredestein Quatrac, “mejor neumático all-season” según Auto Zeitung Nuevos neumáticos de altas prestaciones Vredestein Ultrac Vorti+ y Ultrac Vorti R+

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos