Suscríbete
Suscríbete
Toyota España pone en marcha una nueva edición del concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’, organizado a nivel mundial por Toyota Motor Corporation (TMC). Niños y jóvenes de todo el mundo, de hasta 15 años, están llamados a diseñar y dibujar el coche de sus sueños, desarrollando su imaginación y su creatividad. La edición 2021-2022 será la décima en la que participe Toyota España.
El concurso se divide en tres categorías: menores 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años. Para participar, solo tienen que realizar un dibujo a color en tamaño A3, elaborado a mano y con cualquier técnica artística, o un dibujo digital (no se admiten los dibujos escaneados). En el caso de los dibujos físicos, hay que entregarlo en mano o enviarlo por correo postal a cualquier Concesionario Oficial de la Red de Toyota España o a la sede de Toyota España -Avenida de Bruselas, 22. 28045 Alcobendas (Madrid)-. Los dibujos digitales se enviarán por correo electrónico a corporate@toyota.es.
El dibujo debe ir acompañado de una hoja de inscripción que se puede descargar en la web de Toyota España. En esa misma dirección se pueden consultar las bases legales del certamen, con todos los detalles del mismo, incluidos los regalos a los que optarán todos los participantes.
Como en años anteriores, habrá tres premios por categoría. Los ganadores de Dream Car, uno por cada categoría, se llevarán una tablet Samsung Galaxy Tab A7 10.1” 64GB Wifi, mientras que los que obtengan el segundo premio disfrutarán de una caja regalo Wonderbox 3 días en familia. Los agraciados con cada uno de los tres terceros premios obtendrán un pack de juegos de mesa valorado en 100 euros.
Los centros educativos podrán coordinar la participación de sus alumnos en Dream Car, animándolos a diseñar el coche de sus sueños tanto en sus aulas como en casa, procediendo posteriormente al envío de todas las obras recogidas de forma conjunta a un Concesionario Oficial Toyota o a la sede de Toyota España en Alcobendas (Madrid).
El periodo de recepción de dibujos se extenderá del 1 de noviembre de 2021 al 31 de enero de 2022. A finales de febrero de 2022, un jurado formado por expertos en artes plásticas y en automoción elegirá a los ganadores del concurso nacional, que se darán a conocer a través de un comunicado a primeros de marzo de 2022.
Por otro lado, los nueve finalistas del concurso nacional participarán en la competición mundial, optando así a uno de los cinco premios de 5.000 dólares para cada participante y 10.000 dólares para cada uno de los cinco centros educativos de los vencedores. Un jurado formado por expertos y artistas japoneses elegirá los mejores dibujos de entre todos los países participantes, comunicándose los ganadores durante el verano de 2022.
NGK Spark Plug adoptará oficialmente el cambio de nombre a Niterra a principios de abril de 2023
Approved+, fleet+ y event+ conforman el portfolio de productos de la nueva empresa, que también estrena página web.
El centro facilitará los contenidos de un curso online bonificable al 100% por la Fundación Tripartita.
En un nuevo vídeo de los Parts Specialists
El fabricante de lubricantes continuará suministrando toda su gama de productos para el automóvil a la red de concesionarios de Suzuki en España, Portugal y Andorra.
Obtiene la nueva acreditación para la verificación metrológica de los analizadores de gases de escape, los manómetros y los opacímetros de los talleres de automoción.
En el último número de Talleres en Comunicación entrevistamos a responsables de Cetraa y Conepa y a Rubén Aparicio-Mourelo, subdirector de operaciones de Cesvimap
La planta, que da empleo a más de 1.300 personas, ocupa una superficie de 163.000 m2 y tiene una capacidad de fabricación de 32.000 neumáticos al día y cerca de 11 millones al año.
Francisco Blanco anuncia dos nuevas líneas de ayuda más flexibles para ejecutar los fondos remanentes del PERTE VEC y que puedan dar cabida a toda la cadena de valor.
Ubicado en Pinto, contará con 12.000 metros cuadrados de almacén y acogerá las oficinas centrales de la compañía
La sostenibilidad, las soluciones de trabajo flexibles o el uso de herramientas telemáticas son, según Arval, algunas de las transformaciones por las que pasa el sector.
Conepa y Cetraa, junto con las principales asociaciones europeas vinculadas a la posventa multimarca, abogaban por la libertad de elección de las piezas en sus aportaciones a la norma europea de protección del diseño
Mediante una reunión telemática en la que han participado medio centenar de asistentes
Es una compañía con sede en Oporto formada por diez socios con presencia en todo Portugal
Bizum es ya utilizado en el 5% de los pagos online de taller
En su nueva ubicación, de 300 metros cuadrados y con mejor conexión, la empresa cuenta con la última tecnología para impartir cursos de formación y ofrecer asistencia técnica en diagnosis de averías.
Con 20.000 m2, 20 muelles de carga y capacidad para 450.000 neumáticos multisegmento, podría estar operativo en el primer trimestre de 2024 para dar servicio a las operaciones internacionales del distribuidor.
El coche de ocasión se encarece casi un 33% con respecto a los niveles prepandemia, según datos del Barómetro VO de Coches.com y Ganvam.
Las asociaciones Adpa, AIRC, Cecra, Clepa, Egea, ETRMA, Fia, Figiefa, Insurance Europe y Leaseurope instan a la Comisión Europea la inmediata puesta en marcha del proceso normativo para un reglamento específico del sector.
Según un estudio de Continental y la Fundación CEA, el 33% de los conductores desconoce que no hace falta utilizar cadenas si se dispone de neumáticos de invierno, cifra que alcanza el 80% en los de todo tiempo.
La feria, que se celebrará del 7 al 10 de marzo, espera más de 2.000 visitantes, la participación de más de 100 empresas expositoras y generar ventas por un valor superior al millón de euros.
Este nuevo servicio cuenta con tres modalidades diferentes (básico, plus y premium) que se ajustan a las necesidades y presupuestos de cada usuario.