Web Analytics
Promociones y campañas

Confortauto incentiva el cambio de neumáticos con un “Festival de precios”

En vigor hasta el 31 de octubre, la campaña contempla nueve marcas: Hankook, Insa Eco, Sailun, Laufenn, Michelin, Pirelli, Bridgestone, Goodyear y Continental.
Confortauto Festival Precios

La red de talleres especialistas en neumáticos Confortauto quiere facilitar la puesta a punto de los automóviles de sus clientes con su nueva campaña “Neumáticos Fest 2023”, en vigor hasta el 31 de octubre. En virtud de la misma, la red ofrece precios especiales en la compra e instalación de neumáticos para turismos de nueve marcas: Hankook, Insa Eco, Sailun, Laufenn, Michelin, Pirelli, Bridgestone, Goodyear y Continental.

Entre los productos participantes en la iniciativa, los automovilistas encontrarán neumáticos Hankook Ventus Prime4 K135 (205/55R16 91 V), por 74,75 euros; Hankook Ventus S1 EV03 K127 (225/45R17 94Y XL), por 89,20 euros; y el modelo “all season” Hankook Kinergy 4S2 H750 (195/65R15 91H), por 74 euros. También los neumáticos ecológicos Insa ECO ECOSAVER PLUS (195/65R15 91H) e Insa ECO RANGER AT para 4X4 (205/80R16 104S), por 39,25 y 75,30 euros, respectivamente, y sin Ecotasa; y el neumático Sailun Atrezzo ECO (175/70R14 88T), por 56,55.

Dos referencias Laufenn también forman parte de la oferta del “Neumáticos Fest 2023” de Confortauto: el neumático G FIT EQ LK01 (215/55R16 97W XL), por 99,65 euros; y el neumático “all season” G FIT 4S LH71 (225/45R17 94W XL), por 92,10. Completan la propuesta de Confortauto algunos de los modelos de marcas como Michelin Primacy 4 (195/65R15 91H), por 87,05 euros; Pirelli Powergy (225/40R18 92Y XL), por 96,05; o Continental Ecocontact 6 (195/55R16 87H), por 120,95.

Pensando en SUVs, los automovilistas pueden encontrar neumáticos Bridgestone Turanza 6 (225/60R18 100V), por 161,35 euros; y Goodyear EFFICIENTGRIP SUV (225/55R18 98 V), por 141,80.

Relacionado Confortauto amplía su distancia como red de talleres de neumáticos mejor valorada en Google Neumáticos Soledad celebra el 10º Aniversario de su Confortauto Hankook Masters en Arteixo

Hoy destacamos

Más noticias

Motortec 2025
Actualidad

Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.

Visitantes Diesel Technic Motortec 2025
VI

“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.

Home ANCERA Motortec
Actualidad

Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.

Pro service motortec
Empresas

Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.

Icer motortec galeria innovacion
Empresas

Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.

Vulco GRIPS Motortec
Redes y Talleres

La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.

Serca motortec stand
Empresas

La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.

Jimenezmana
Empresas

El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín

Unigom stand unigom
Empresas

En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.

BORG Rematec
Empresas

Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.

Brembo Beyond Greenance Kit
Producto

Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.

Michelin Grupo Carreras
VI

La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).

Faconauto auto shanghai
Actualidad

La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.

Norauto talleres
Empresas

Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.

Signus beca efe
Neumáticos reciclados

La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.

Recambios aicrag encuentro tarragona
Empresas

El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.

VT Batteries Motortec
Empresas

Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.

Comforp concurso motortec
Actualidad

Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.

Dogapartsref
Producto

El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)

Aumovio
Empresas

El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)

Warmup
Empresas

Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras

Euromaster carga coche electrico
Empresas

Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga

Buscar en Posventa

Síguenos