Web Analytics
Empresas

EBRO, nuevo socio patrocinador de la Selección Española de Fútbol

La alianza con la RFEF hasta 2030 refuerza la visibilidad de la marca en un momento clave de lanzamiento de su nueva gama de vehículos y crecimiento en el mercado nacional.
RFEF EBRO

La marca española de automóviles EBRO ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para ser el nuevo socio patrocinador de la Selección Española de Fútbol, tanto masculina como femenina absolutas, y de la Selección Sub-21 hasta el 31 de agosto de 2028 (prorrogable hasta 2030).

El acuerdo, firmado en la sede de la RFEF en Las Rozas de Madrid por Pedro Calef, CEO de EBRO Motors, y Rafael Louzán, presidente de la RFEF, convierte a la marca en el vehículo oficial de la Selección Española de Fútbol, acompañando a los equipos nacionales en sus principales citas, como la próxima Final Four de la Nations League, que se disputa en Alemania la primera semana de junio, y el Mundial de 2026 en el caso de la Selección masculina; y la Eurocopa y la Nations League como los compromisos más importantes de la Selección femenina.

RFEF EBRO 2
 Pedro Calef, CEO de EBRO Motors, y Rafael Louzán, presidente de la RFEF, durante la firma del acuerdo.

El acto ha servido también para que Pedro Calef pudiera mostrar a los representantes de RFEF presentes en la firma las últimas novedades de EBRO, en este caso las variantes híbridas enchufables de la gama s700 y s800, unos vehículos que se ensamblan en la EBRO Factory de Zona Franca en Barcelona.

La alianza con la Selección refuerza la visibilidad de la marca en un momento clave de lanzamiento de la nueva gama y crecimiento en el mercado nacional. “Nos sentimos profundamente orgullosos de formar parte de la Selección Española en esta nueva etapa de la marca. EBRO representa el espíritu de superación, esfuerzo colectivo y compromiso con el futuro. Este patrocinio permite unirnos a un proyecto ilusionante que comparte nuestros valores y nuestra ambición. Con esta alianza queremos demostrar que el éxito se construye con dedicación, trabajo en equipo y espíritu de superación”, ha declarado el CEO de EBRO Motors, Pedro Calef.

Desde la RFEF, su presidente Rafael Louzán ha destacado la importancia de este acuerdo. “La incorporación a la Selección de una marca como EBRO, con tanto arraigo en nuestra historia, es una magnífica noticia para el fútbol español. Esta colaboración va más allá de un patrocinio: es un símbolo de confianza en el futuro y en el poder de unir tradición e innovación. La Selección Española no sólo es un referente en el fútbol, sino también un símbolo de unidad y perseverancia. Estamos encantados de asociarnos con una marca nacional que refleja estos mismos principios”.

Relacionado Entrevistamos a Jorge Rodríguez Marcos, director de Posventa de Ebro SUV Ebro SUV y Kuehne+Nagel se asocian para la logística de su posventa en España EBRO, nuevo asociado de Anfac Allianz Partners ofrece servicio de asistencia a los clientes de EBRO

Hoy destacamos

Más noticias

Felix1
Empresas

Representó a marcas como Purflux, Girling o TRW, Delphi, Turbomotor, Seinsa, RTS, AS o Brembo en Alicante y Albacete

Gremi talleres barcelona san cristobal 2025
Actualidad

La patronal barcelonesa rinde un homenaje especial a los talleres agremiados que este año cumplen 25 y 50 años de pertenencia.

Trelleborg
Neumáticos

El nuevo modelo combina las tecnologías ProgressiveTraction y VF-PFO con una nervadura central para ofrecer un extraordinario rendimiento y control tanto en labores agrícolas como sobre asfalto en operaciones de transporte

Midasvicente
Empresas

Puedes encontrar la entrevista completa en el último número de la revista Talleres en Comunicación (314)

Concesionarios matriculaciones anfac
Cifras

Las ventas de turismos crecen un 17% en julio rozando las 100.000 unidades, lo que se traduce en 708.139 entregas en el acumulado del año, un 14,3% más que en el mismo periodo de 2024.

Matriculaciones turismos electrifcados julio 2025 aedive ganvam
Cifras

Las matriculaciones acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con 139.562 unidades, lo que supone un 4% por encima de lo matriculado en todo 2024, según datos de Aedive y Ganvam.

Faconauto observatorio posventa
Actualidad

El Observatorio sobre Innovación, Inteligencia Artificial y Transformación Tecnológica se celebrará el próximo 18 de septiembre en el Auditorio de Mutua Madrileña en Madrid.

Ayvens sobrecarga vehiculo vacaciones
Vamos de paseo

Frenos, neumáticos y suspensión son tres de los componentes que se ven más afectados con el exceso de carga del vehículo, especialmente en verano.

NP 6º CONCURSO IMAGEN TNU
Neumáticos

La participación se realiza a través de Instagram y cuenta con más de 2.000 euros en premios para promover una visión sostenible del neumático

Mieurotaller web 1753265609
Promociones y campañas

Con la campaña “miEuroTaller.com”, los clientes obtienen saldo canjeable en compras en El Corte Inglés, Decathlon, Carrefour o lavados del coche

Liqui Moly limpiador DPF GPF
Producto

Con este producto para filtros de partículas diésel y gasolina, es posible realizar una limpieza profunda sin necesidad de desmontaje.

Carly calor verano
Equipamiento

BMW lidera el listado elaborado por Carly con un 73,03% de riesgo de averías, seguida de Tesla (67,43%) y Audi (61,08%). Baterías, sistemas de refrigeración y componentes electrónicos son los más afectados.

Carglass sistemas adas
Carrocería y Pintura

Carglass España ha creado un diccionario que recoge todos los sistemas de asistencia a la conducción existentes bajo una nomenclatura neutra y explica sus funcionalidades.

First Stop La Vuelta 2025
Redes y Talleres

La red desplegará su flota de talleres móviles y equipos técnicos a lo largo de las 21 etapas de la ronda ciclista española, que cubrirá una distancia de 3.151 kilómetros del 23 de agosto al 14 de septiembre.

Grupo andres formulausal formula student
Distribuidores

Formado por estudiantes de la Universidad de Salamanca, que presentan el primer monoplaza eléctrico universitario de competición desarrollado en Castilla y León.

Tataiveco
VI

Juntos, Iveco y el negocio de vehículos comerciales de Tata Motors tendrán unos ingresos combinados de aproximadamente 22.000 millones de euros

Vacaciones
Actualidad

La redacción de Posventa.info y Talleres en Comunicación se toma unas merecidas vacaciones; no obstante, la web se seguirá actualizando con las noticias de mayor alcance

Suspension Neumatica LCV Montcada amortiguadores KONI Ford Transit Custom video
VI

Las imágenes muestran las ventajas de instalar esta solución con amortiguadores KONI FSD Special Active en una Ford Transit Custom.

Valeo camaras 100 millones
Empresas

Con una entrada de pedidos que aumentó un 30% hasta junio, la compañía prevé para el conjunto del año un objetivo de ventas ajustado de alrededor de 20.500 millones de euros.

Javiercoleto
Actualidad

La Junta Directiva y el equipo de Sernauto, así como todos sus asociados lamentan la pérdida del director de Movilidad Sostenible e Inteligente de Tecnalia

Aeca itv
Cifras

Desde Aeca-ITV recuerdan que las inspecciones técnicas evitan cada año al menos 15.641 siniestros viales, 13.110 heridos y salvan 148 vidas en accidentes de tráfico.

Imagen   De Izquierda a Derecha   Ortwin Frille (Empleado de Gestión de Procesos Mewa), Eric Rissler (Gestor de Proyectos de Aplicaciones Mewa), Markus Horvath (Sybit GmbH). © SAP
Empresas

El proveedor ha sido galardonado con el SAP Innovation Award 2025 en la categoría "Customer Experience" por el desarrollo de nuevas aplicaciones innovadoras de servicio para su portal digital de clientes

Buscar en Posventa

Síguenos