Carrocería y Pintura

Cromax muestra en vídeo cómo mejorar la productividad del taller en verano

Las altas temperaturas puede provovar que las pinturas queden alteradas y se comporten de una manera distinta a la habitual.
Cromax productos verano

Cromax acaba de publicar un nuevo vídeo en YouTube de la serie “Let’s get to work” con los consejos que ayudarán a los pintores a mejorar los procesos y aumentar su productividad, prevenir defectos y poder lograr así el mejor resultado de las reparaciones con su gama de productos recomendados para verano.


En las imágenes, Cromax recomienda tener un higrómetro siempre a mano para medir siempre la temperatura y la humedad, ya que solo así se podrá encontrar la mejor correlación posible de las resinas.


Además, la marca enseña en el vídeo cómo entrar en el programa Chromaweb y elegir la mejor resina de verano recomendada a partir de los datos obtenidos previamente.





Siguiendo estos consejos y aplicando la resina adecuada, desde Cromax apuntan que se podrá lograr reducir la cantidad de material utilizado, mejorar el posicionamiento de las partículas, evitar sombras y ráfagas y, finalmente, conseguir una mejor adherencia del barniz.


Cromax ofrece también información relevante con el listado de productos recomendados para su uso durante esta época estival desde su página web.

Relacionado Cromax cuenta con el sistema Ultra Performance Energy para reparar vehículos eléctricos Nuevo videotutorial de Cromax sobre barnices tintados

Hoy destacamos

Buscar en Posventa

Síguenos