Suscríbete
Suscríbete
Mahle se convierte por segundo año consecutivo en 'title sponsor' y patrocinador principal del Eco Rallye Comunitat Valenciana, que tendrá lugar del 28 de febrero al 2 de marzo. Como ya ocurriera en la pasada edición, la compañía pasa de nuevo a formar parte de la denominación oficial de la prueba. Además, su presencia se reforzará con la incorporación de su imagen corporativa a todos los soportes físicos, así como en la página web.
En cuanto a la participación, Mahle alineará un equipo formado por cuatro parejas entre los que se encontrarán William Fabre, vicepresidente de Mahle Electronics, y la piloto profesional Beitske Visser. La holandesa repetirá como abanderada de la compañía a lo largo de la temporada en las diferentes pruebas del campeonato internacional.
Tras convertirse en patrocinador de la prueba en 2018, la empresa ha sido siempre un socio clave para la competición castellonense. “Mahle y el Eco Rallye Comunitat Valenciana son la combinación perfecta: es la primera competición automovilística de su tipo en conseguir la prestigiosa acreditación medioambiental de la FIA por su compromiso con la sostenibilidad. Eficiencia y sostenibilidad son la esencia de todo lo que hacemos en Mahle: en nuestros productos, en la producción y también en este tipo de competiciones”, afirma William Fabre.
La filial valenciana de Mahle se ha posicionado como un centro tecnológico clave para la empresa gracias a su trabajo en busca de soluciones innovadoras para una movilidad sostenible. Con este fin, más del 80% de las inversiones de Mahle en I+D se centran en tecnologías futuras y áreas estratégicas orientadas hacia la movilidad climáticamente neutra. Actualmente, la compañía ya genera más del 60% de sus ventas independientemente del motor de combustión interno.
Tras el éxito de este 17ª edición, Ifema Madrid trabaja ya en su próxima convocatoria, que se celebrará del 7 al 10 de abril de 2027 en su Recinto Ferial.
“Aunque la asistencia a la feria ha mejorado, no esperábamos recibir tantas visitas de mecánicos y responsables de recambios. Les estamos muy agradecidos. Ha sido una experiencia fantástica”, subraya el equipo.
Además de presentar el eje estratégico Ancera Innova y la plataforma digital Ancera BI, la asociación ha mantenido reuniones con empresas, instituciones y agentes clave del sector de la posventa.
Presentada en Motortec y enmarcada en el nuevo plan estratégico del distribuidor, esta línea de productos contará con más de 15.000 referencias, en 100 familias de producto, procedentes de 20 nuevos proveedores.
Además del galardón recibido durante Motortec, Icer Brakes recibió a más de 400 visitantes en su stand e impartió formaciones, con el apoyo de tres especialistas del sector.
La solución centraliza y optimiza todos los procesos de gestión del taller, además de conectar con proveedores de recambios y de neumáticos en los diferentes portales de compra.
La #CasaSerca acogió diferentes espacios para Maquinaria, Redes de talleres y Recambios y Flotas, charlas técnicas, zonas de exposición, sostenibilidad y responsabilidad social, entre otros.
El distribuidor ha adquirido a su asociado Moto Recambios Sánchez, con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín
En el stand estarán representadas las marcas Deltagom y Ages, consolidando el compromiso de Unigom con la oferta de soluciones completas para el mercado de posventa.
Con este galardón, la feria Rematec reconoce desde 2005 a personas y empresas que promueven la reutilización de productos a través de modelos de negocio innovadores.
Esta solución, conforme a la norma Euro 7m ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño.
La colaboración incluye la implementación de soluciones de Michelin Smart Predictive Tire como la tecnología QuickScan o la gama de neumáticos Michelin de larga distancia (X Line Energy).
La patronal de los concesionarios destaca el papel de España como puerta de entrada para las marcas chinas en Europa, coincidiendo con la aceleración de la electrificación.
Un total de 75.979 accidentes laborales de tráfico se produjeron en el año 2023 (último con estadísticas), según datos del INSS.
La estudiante paraguaya comienza su formación a cargo de la Escuela de Periodismo de la Agencia EFE, para especializarse en el tratamiento informativo de la gestión de residuos durante nueve meses.
El encuentro se centró en la evolución tecnológica de la empresa, cada vez más ágil, sólida y centrada en el cliente, con nueva sede corporativa de 12.000 m2, almacén inteligente y centro de atención omnicanal.
Con una estrategia centrada en la calidad, la atención personalizada, la innovación y la diversidad de su cartera de productos.
Convocado por la Fundación Comforp en el marco de Motortec 2025, de la mano de Mercedes Benz España, Bosch, Glasurit-BASF, 3M y junto con más de 30 empresas patrocinadoras.
El fabricante refuerza su catálogo en el mercado de posventa con el lanzamiento de 234 nuevas referencias de elevalunas y 103 referencias de depósitos (incluyendo depósitos y tapones)
El fabricante alemán está llevando a cabo una escisión de sus tres ramas de actividad (Tires, Automotive y Contitech)
Con esta incorporación, la patronal supera los 45 partners, a los que se suman una docena de empresas colaboradoras
Euromaster y Aedive arrojan luz sobre las baterías y su estado y resuelven las principales dudas en torno a esta y otras cuestiones relacionadas con la carga